Yamaha XV 250 Virago

Impresión Total (30): Evaluación Total Yamaha XV 250 Virago

Todas las opiniones sobre Yamaha XV 250 Virago

Es buena moto

5  04.10.2000

Ventajas:
Es para toda la vida si la cuidas

Desventajas:
Batería bajo el cilindro .

custom

usuario desde:04.10.2000

Si hacemos un análisis calidad-precio estamos ante la moto ideal. Pero hay que mirar también que la oferta de las 559.000 ptas eras sólo este verano, pues su precio está normalmente en 649.000. Y si nos quedamos con este precio, creo que merece la pena invertir 20.000 ptas más y comprarse la Suzuki Intruder VL 250, con un diseño más americano y unas prestaciones mayores.
La virago ha sido siempre una referencia en custom, pero están empezando a salirle competidoras muy serias y más adaptadas a nuestros tiempos.
La virago sigue manteniendo la concepción japonesa del custom de hace ya 20 años. Clásica y bonita, pero de aspecto algo anticuado. Más americanizada está su hermana mayor la Drag Star 650, de la cual hay versión también en 125.
A mi juicio, la virago dará aún mucha guerra. Además un amigo la tiene y he de decir que es dura como las piedras. Irrompible, fiable. Una gran moto japonesa.
En su contra diré que la batería es propensa a descargarse al ir debajo justo del cilindro trasero. Pero un buen mantenimiento evitará este problema.
Si te gusta el custom, lo auténtico es el V Twin. Una buena custom debe tener dos cilindros en V.

Esta opinión sobre Yamaha XV 250 Virago ha sido leída 5564 veces por los usuarios:

1. Dark2032

Yamaha BW'S 125 Yamaha BW'S 125

Yamaha XVS 650 Drag Star Yamaha XVS 650 Drag Star
(+) estetica, consumo, maniobrabilidad, velocidad, cromados, pocision de manejo baja
(-) la custom siempre salpica un poco, le puse parabrisas y listo, y gane comodidad a 150 km/h
Yamaha Aerox R Yamaha Aerox R
(+) es ligera