Yamaha X-Max 250

Impresión Total (23): Evaluación Total Yamaha X-Max 250

Todas las opiniones sobre Yamaha X-Max 250

baterias malas yamaha x-max250

1  29.07.2010

Ventajas:
ninguna si no arranca

Desventajas:
para que la quieres

pantanimarco

usuario desde:29.07.2010

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 2 miembros de Ciao

tengo una yamaha de las x-max 250 y no gano para baterias con 5000 kilometros
es la quinta bateria que cambio 3 de la casa y dos por mi cuenta asta he cambiado de macanico porque decia que las bateris se estropean.nos hemos puesto en contacto con las casas de valencia y dicen que es un fallo de fabrica, que os parece y porque no lo solucionan no me parece bien que una casa como la yamaha aga estas cosas oues nada mas comprarla te embian una carta para saber como te funciona la maquina,pero esta recien comprada bueno si alguien tiene una solucion que lo cuente oues ami solo me an dicho que lo denuncie en el propy que a ellos si que les aran caso y si ay un remedio lo tenian que poner la casa yamaha

aracil72

aracil72

29.07.2010 13:43

Más que problema de las baterías, parece que se trata de la manera en que la moto las gestiona (en que las carga y las descarga). Es bueno saber que esa moto tiene ese fallo. ¿Es de fábrica o de diseño? Si es lo primero, ve al defensor del consumidor, a ver si puedes así conseguir que te la cambien por un modelo sin el fallo. Si es lo segundo, ve al defensor del consumidor y trata de presionar para acabar con el modelo en tanto y en cuanto no resuelvan el fallo.

Esta opinión sobre Yamaha X-Max 250 ha sido leída 1316 veces por los usuarios:

1. aracil72

"poco útil" por (50%):
  1. cuchufleta

Yamaha XVS 650 Drag Star Yamaha XVS 650 Drag Star
(+) estetica, consumo, maniobrabilidad, velocidad, cromados, pocision de manejo baja
(-) la custom siempre salpica un poco, le puse parabrisas y listo, y gane comodidad a 150 km/h
Yamaha BW'S 125 Yamaha BW'S 125

Yamaha Aerox R Yamaha Aerox R