Yamaha X-Max 250

Yamaha X-Max 250

Opinión sobre "Yamaha X-Max 250"

publicada 29/07/2010 | pantanimarco
usuario desde : 29/07/2010
No para mí
Ventajas ninguna si no arranca
Desventajas para que la quieres
Diseño
Confiabilidad
Confort
Manejo
Atención al cliente

"baterias malas yamaha x-max250"

tengo una yamaha de las x-max 250 y no gano para baterias con 5000 kilometros
es la quinta bateria que cambio 3 de la casa y dos por mi cuenta asta he cambiado de macanico porque decia que las bateris se estropean.nos hemos puesto en contacto con las casas de valencia y dicen que es un fallo de fabrica, que os parece y porque no lo solucionan no me parece bien que una casa como la yamaha aga estas cosas oues nada mas comprarla te embian una carta para saber como te funciona la maquina,pero esta recien comprada bueno si alguien tiene una solucion que lo cuente oues ami solo me an dicho que lo denuncie en el propy que a ellos si que les aran caso y si ay un remedio lo tenian que poner la casa yamaha

poco útil

• aracil72 publicada 29/07/2010
    Más que problema de las baterías, parece que se trata de la manera en que la moto las gestiona (en que las carga y las descarga). Es bueno saber que esa moto tiene ese fallo. ¿Es de fábrica o de diseño? Si es lo primero, ve al defensor del consumidor, a ver si puedes así conseguir que te la cambien por un modelo sin el fallo. Si es lo segundo, ve al defensor del consumidor y trata de presionar para acabar con el modelo en tanto y en cuanto no resuelvan el fallo.

Información técnica : Yamaha X-Max 250

Marca: Yamaha