Yamaha YBR125

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Yamaha YBR125

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Hace 5 meses que compré mi Yamaha YBR 125. Hemos rodado juntos 2500 kilómetros y creo que son suficientes kilómetros para daros mi opinión sobre esta moto. El precio: Mi moto es el modelo 2005 que lleva carburador, este año 2007 Yamaha puso a la venta el modelo de inyección para reducir ... Leer opinión





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Por Batería(s). batería reforzada Capacidad en C10 : 12Ah Volumen de acido : 0.70L Modelo ... más
: 4 Esta batería se usa para arrancar vehículos
con motor térmico: motos, ciclomotores, scotters
eléctricos, pequeñas cilindradas, quads, etc. Para
instalar correctamente una batería de plomo
abierto es necesario seguir los siguientes pasos:
1 - Reemplazar el tapón de desgase, situado en un
lateral de la batería, por el tubo que proveemos.
2 - Quitar los tapones de la parte superior de la
batería. 3 - Llenar la batería con el ácido que le
entregamos de forma gratuita. No se debe
sobrepasar la línea de máximo que aparece en la
parte frontal de la batería. 4 - Dejar destapada
la batería durante una hora para que se evacuen
los gases. Después se debe tapar la batería con
los tapones provistos. 5 - Si se dispone de un
cargador para baterías de moto se debe cargar la
batería durante al menos 1 hora. Si no tiene
cargador se debe circular durante 20 kilómetros
los primeros días. 6. Ya puede instalar la batería
en la moto. Es aconsejable tener un cargador para
baterías de moto con el fin de cargar la batería
cada mes si no se utiliza la moto con frecuencia.
Con el paso del tiempo es conveniente rellenar la
batería con agua destilada si el ácido desciende
ligeramente. No se debe sobrepasar la línea de
máximo situada en la parte frontal de la batería.
Nuestro almacén tiene una sala de carga en la cuál
se recargan todas las baterías hasta un 90% de su
capacidad antes de ser enviadas a nuestros
clientes. La carga restante es la que proporciona
el cliente después de rellenar de ácido la batería
y dar una última carga con un cargador o circular
unos 20 km los primeros días. En el marco de
nuestro proceso de calidad ISO 9001 realizamos
controles de calidad sobre la totalidad de
nuestros productos.
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NX Batería12V 8Ah para Yamaha 125 TW 125 1999 NX Batería12V 8Ah para Yamaha 125 TW 125 1999
Por Batería(s). Batería reforzada Capacidad en C10: 8h Volumen de ácido: 0.50L Modelo: 3 ... más
Esta batería se usa para arrancar vehículos con
motor térmico: motos, ciclomotores, scotters
eléctricos, pequeñas cilindradas, quads, etc. Para
instalar correctamente una batería de plomo
abierto es necesario seguir los siguientes pasos:
1 - Reemplazar el tapón de desgase, situado en un
lateral de la batería, por el tubo que proveemos.
2 - Quitar los tapones de la parte superior de la
batería. 3 - Llenar la batería con el ácido que le
entregamos de forma gratuita. No se debe
sobrepasar la línea de máximo que aparece en la
parte frontal de la batería. 4 - Dejar destapada
la batería durante una hora para que se evacuen
los gases. Después se debe tapar la batería con
los tapones provistos. 5 - Si se dispone de un
cargador para baterías de moto se debe cargar la
batería durante al menos 1 hora. Si no tiene
cargador se debe circular durante 20 kilómetros
los primeros días. 6. Ya puede instalar la batería
en la moto. Es aconsejable tener un cargador para
baterías de moto con el fin de cargar la batería
cada mes si no se utiliza la moto con frecuencia.
Con el paso del tiempo es conveniente rellenar la
batería con agua destilada si el ácido desciende
ligeramente. No se debe sobrepasar la línea de
máximo situada en la parte frontal de la batería.
Nuestro almacén tiene una sala de carga en la cuál
se recargan todas las baterías hasta un 90% de su
capacidad antes de ser enviadas a nuestros
clientes. La carga restante es la que proporciona
el cliente después de rellenar de ácido la batería
y dar una última carga con un cargador o circular
unos 20 km los primeros días. En el marco de
nuestro proceso de calidad ISO 9001 realizamos
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Kyoto Batería12V 8Ah para Yamaha 125 XVS 125 2000 Kyoto Batería12V 8Ah para Yamaha 125 XVS 125 2000
Por Batería(s). batería reforzada Capacidad en C10 : 8h Volumen de acido : 0.60L Modelo : ... más
3 Esta batería se usa para arrancar vehículos con
motor térmico: motos, ciclomotores, scotters
eléctricos, pequeñas cilindradas, quads, etc. Para
instalar correctamente una batería de plomo
abierto es necesario seguir los siguientes pasos:
1 - Reemplazar el tapón de desgase, situado en un
lateral de la batería, por el tubo que proveemos.
2 - Quitar los tapones de la parte superior de la
batería. 3 - Llenar la batería con el ácido que le
entregamos de forma gratuita. No se debe
sobrepasar la línea de máximo que aparece en la
parte frontal de la batería. 4 - Dejar destapada
la batería durante una hora para que se evacuen
los gases. Después se debe tapar la batería con
los tapones provistos. 5 - Si se dispone de un
cargador para baterías de moto se debe cargar la
batería durante al menos 1 hora. Si no tiene
cargador se debe circular durante 20 kilómetros
los primeros días. 6. Ya puede instalar la batería
en la moto. Es aconsejable tener un cargador para
baterías de moto con el fin de cargar la batería
cada mes si no se utiliza la moto con frecuencia.
Con el paso del tiempo es conveniente rellenar la
batería con agua destilada si el ácido desciende
ligeramente. No se debe sobrepasar la línea de
máximo situada en la parte frontal de la batería.
Nuestro almacén tiene una sala de carga en la cuál
se recargan todas las baterías hasta un 90% de su
capacidad antes de ser enviadas a nuestros
clientes. La carga restante es la que proporciona
el cliente después de rellenar de ácido la batería
y dar una última carga con un cargador o circular
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Kyoto Batería6V 4Ah para Yamaha 125 RX 125 1995 Kyoto Batería6V 4Ah para Yamaha 125 RX 125 1995
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correctamente una batería de plomo abierto es
necesario seguir los siguientes pasos: 1 -
Reemplazar el tapón de desgase, situado en un
lateral de la batería, por el tubo que proveemos.
2 - Quitar los tapones de la parte superior de la
batería. 3 - Llenar la batería con el ácido que le
entregamos de forma gratuita. No se debe
sobrepasar la línea de máximo que aparece en la
parte frontal de la batería. 4 - Dejar destapada
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baterías de moto con el fin de cargar la batería
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Con el paso del tiempo es conveniente rellenar la
batería con agua destilada si el ácido desciende
ligeramente. No se debe sobrepasar la línea de
máximo situada en la parte frontal de la batería.
Nuestro almacén tiene una sala de carga en la cuál
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clientes. La carga restante es la que proporciona
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y dar una última carga con un cargador o circular
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NX Batería12V 14Ah para Yamaha SV125E Sno-Sport 1990 - 1991 NX Batería12V 14Ah para Yamaha SV125E Sno-Sport 1990 - 1991
Por Batería(s). Batería reforzada Capacidad en C10: 14Ah Volumen de ácido: 0.80L Modelo: 8 ... más
Esta batería se usa para arrancar vehículos con
motor térmico: motos, ciclomotores, scotters
eléctricos, pequeñas cilindradas, quads, etc. Para
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1 - Reemplazar el tapón de desgase, situado en un
lateral de la batería, por el tubo que proveemos.
2 - Quitar los tapones de la parte superior de la
batería. 3 - Llenar la batería con el ácido que le
entregamos de forma gratuita. No se debe
sobrepasar la línea de máximo que aparece en la
parte frontal de la batería. 4 - Dejar destapada
la batería durante una hora para que se evacuen
los gases. Después se debe tapar la batería con
los tapones provistos. 5 - Si se dispone de un
cargador para baterías de moto se debe cargar la
batería durante al menos 1 hora. Si no tiene
cargador se debe circular durante 20 kilómetros
los primeros días. 6. Ya puede instalar la batería
en la moto. Es aconsejable tener un cargador para
baterías de moto con el fin de cargar la batería
cada mes si no se utiliza la moto con frecuencia.
Con el paso del tiempo es conveniente rellenar la
batería con agua destilada si el ácido desciende
ligeramente. No se debe sobrepasar la línea de
máximo situada en la parte frontal de la batería.
Nuestro almacén tiene una sala de carga en la cuál
se recargan todas las baterías hasta un 90% de su
capacidad antes de ser enviadas a nuestros
clientes. La carga restante es la que proporciona
el cliente después de rellenar de ácido la batería
y dar una última carga con un cargador o circular
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1-5 de 25 opiniones    
> Ver las 25 opiniones de Yamaha YBR125
Se acabaron los atascos.
Por mac1929

Ventajas: Fiable, elegante y barata.
Desventajas: Neumáticos y luces mejorables.

...Hace 5 meses que compré mi Yamaha YBR 125. Hemos rodado juntos 2500 kilómetros y creo que son suficientes kilómetros para daros mi opinión sobre esta moto. El precio: Mi moto es el modelo 2005 que lleva carburador, este año 2007 Yamaha puso a la ven ... Leer opinión

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25.12.2007
YAMAHA YBR CLASSIC SP CUSTOM 125. BONITO JUGUETE!
Por jortil

Ventajas: precio, bonita a primera vista
Desventajas: es un juguetito, no una moto.

Buenas, compañeros. me gustaria dar mi opinion acerca de esta pequeña custom de yamaha. Quiero que quede claro que es mi opinion personal sin mas pretensiones. la verdad es que es una moto muy llamativa en las fotografias que se pueden ver por inte ... Leer opinión

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05.09.2009
Una buena opción para aprender
Por sonisl

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Hola a tod@s Os hablo desde mi propia experiencia y sensaciones con esta moto. Me la compré porque quería "probar" qué se sentía al conducir una moto, jamás había cogido una y aprovechando el cambio de ley por la cual puedes coger motos de 125cc con ... Leer opinión

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10.06.2010
(21.06.2010)
Una moto con las tres B.
Por Bavmorda

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muy útil

27.02.2006
Ybr 125 muy confiable y economica.
Por e-ortiz08

Ventajas: muy confiable, económica, diseño sencillo y un manejo muy cómodo para viajes largos.
Desventajas: tal ves la desventaja sería la velocidad límite de esta motocicleta, no se puede pedir mas.

...soy un admirador de la motocicletas yamaha y puedo decirle al que está indeciso o si está pensando en comprar una moto confiable para viajar, de paseo y que posea una sencilles muy clasica , un manejo confiable y seguro, y un rendimiento en cuanto al comb ... Leer opinión

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muy útil

03.08.2012
Enlaces Patrocinados

Yamaha YBR125

Características técnicas

Marca: Yamaha

Cilindrada: 125cc, 124, 123 cc

Potencia: 7,5 kW (10 PS) @ 7.800 rpm, 10, 12 CV

Tipo: Custom, Turismo

Peso: 113, 106 kg

Régimen máximo: 7800, 8000 rpm

Distancia entre ejes: 1290 mm

Freno delantero: disco de 245 mm

Freno trasero: tambor de 130 mm

Altura asiento: 780 mm

Capacidad del depósito de combustible: 12, 12(3) l

Número de cilindros: monocilíndrico

Ciclo/h: 4 tiempos

Refrigeración: aire

Arranque: eléctrico/a pedal, eléctrico

Cambio: 5 velocidades

Transmisión: cadena

Rueda delantera: 2.75-1842P, 2.75x18

Rueda trasera: 90/90-18

Recorrido suspensión delantera: HT-/110 mm

Recorrido suspensión trasera: 2A105 mm

Ciao

Incluido en Ciao desde : 27/02/2006


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