Yasmin píldora

Yasmin píldora

Impresión Total (189): Evaluación Total Yasmin píldora

Todas las opiniones sobre Yasmin píldora

He leido sobre la Drospirenona....

5  01.11.2006

Ventajas:
Drospirenona

Desventajas:
Ninguna

e5tre5hita

usuario desde:01.11.2006

Esta opinión ha sido evaluado como poco útil de media por 2 miembros de Ciao

Me parece muy bueno que tenga Drospirenona, me he informado en la facultad sobre los beneficios que tiene en este tipo de medicamentos y me parece que es una excelente opcion para contrarrestar las molestias del ciclo menstrual, que no subes de peso y por supuesto la extraordinara eficacia como anticonceptivo.

Una pregunta... yo se que no va aqui y que tal vez no sea de mucha utilidad mi comentario, pero a proposito... me encuentro con un tratamiento de omeprazol, con una dosis de 20 mg al dia para las molestias de la gastritis y ademas quiero comenzar a tomar las pildoras de Yasmin que me han dicho y he estado leyendo sobre todo en este espacio que son muy buenas y ya quiero tomarlas!!! :D
Ya las compre, de hecho para comenzar en este mes.

Por favor, necesito saber si existe alguna contraindicacion para este tratamiento y para comenzar a tomarlas.

Mil Gracias.

capitanamor

capitanamor

01.11.2006 12:44

Primero, aquí no se pregunta eso y segundo, no deberías tomarlas sin haber ido al ginecólogo y habértelas recetado él.

rosirege

rosirege

01.11.2006 02:11

.....

RosesAreRed

RosesAreRed

01.11.2006 01:41

Lo siento por la valoración, pero es que esto no va aquí. Hay opiniones muy completas sobre la píldora yasmin, una recientemente ganadora de un diamante. Yo, sinceramente, con o sin omeprazol no te recomendaría que la tomarás por todo, por los efectos secundarios y por la píldora en sí, pero claro, allá cada uno con lo suyo.

Esta opinión sobre Yasmin píldora ha sido leída 8543 veces por los usuarios:

"poco útil" por (67%):
  1. amr_gr62
  2. patosilla
  3. larky
y de un usuario adicional

"nada útil" por (17%):
  1. capitanamor