Yasmin píldora

Yasmin píldora

Opinión sobre "Yasmin píldora"

publicada 31/10/2006 | e5tre5hita
usuario desde : 31/10/2006
Ventajas Drospirenona
Desventajas Ninguna
poco útil

"He leido sobre la Drospirenona...."

Me parece muy bueno que tenga Drospirenona, me he informado en la facultad sobre los beneficios que tiene en este tipo de medicamentos y me parece que es una excelente opcion para contrarrestar las molestias del ciclo menstrual, que no subes de peso y por supuesto la extraordinara eficacia como anticonceptivo.

Una pregunta... yo se que no va aqui y que tal vez no sea de mucha utilidad mi comentario, pero a proposito... me encuentro con un tratamiento de omeprazol, con una dosis de 20 mg al dia para las molestias de la gastritis y ademas quiero comenzar a tomar las pildoras de Yasmin que me han dicho y he estado leyendo sobre todo en este espacio que son muy buenas y ya quiero tomarlas!!! :D
Ya las compre, de hecho para comenzar en este mes.

Por favor, necesito saber si existe alguna contraindicacion para este tratamiento y para comenzar a tomarlas.

Mil Gracias.

poco útil

• capitanamor publicada 01/11/2006
    Primero, aquí no se pregunta eso y segundo, no deberías tomarlas sin haber ido al ginecólogo y habértelas recetado él.
  • rosirege publicada 01/11/2006
    .....
  • RosesAreRed publicada 31/10/2006
    Lo siento por la valoración, pero es que esto no va aquí. Hay opiniones muy completas sobre la píldora yasmin, una recientemente ganadora de un diamante. Yo, sinceramente, con o sin omeprazol no te recomendaría que la tomarás por todo, por los efectos secundarios y por la píldora en sí, pero claro, allá cada uno con lo suyo.

Información técnica : Yasmin píldora

Incluido en Ciao desde: 04/03/2005