Ybarra Mayonesa

Imágenes de la comunidad

Ybarra Mayonesa

> Ver características

93% positivo

29 opiniones de la comunidad

No se encontraron los ofertas para la búsqueda

Opinión sobre "Ybarra Mayonesa"

publicada 23/04/2002 | javijol
usuario desde : 18/03/2002
Opiniones : 36
Confianza conseguida : 24
Sobre mí :
Excelente
Ventajas Es española
Desventajas Ninguna
muy útil
Sabor
Relación calidad precio:
Presentación

"Tiremos hacia lo español"

Bueno, os sorprenderá que yo, alguien que esta acostumbrado a escribir opiniones sobre te´léfonos móviles y compañias telefónicas, ahora llegue y os escriba una opinión sobre una salsa mayonesa. Bueno, además de ser un amante de la tecnológia, tambien soy humano, y necesito la comidad como todos.

La verdad es que nunca me habia planteado escribir sobre comida, pero la verdad es que hoy, si escribo acerca de la mayonesa Ybarra es porque estoy indignado. Indignado con los supermercados pequeños de barrio.

Entiendo que cuando te vas a una gran superficie, tengas una gran variedad en marcas. Mi opinión se va a centrar en Mayonesa. Pues lo dicho, alli puedes encontrar ofertas de muchisimas marcas de mayonesa, pero no se porque extraña razón (bueno si lo se) todas las ofertas u ofertones son de marcas extranjeras. Digo que lo entiendo porque pocas superficies tienen capital español, por no decir ninguna.

Por eso me centro en los pequeños supermercados de barrio. Yo tengo dos cerca de mi casa. Segun entras en ellos tienen una pegatina bastante grande a la entrada donde se puede leer que todo lo que venden dentro es de capital español. Permitirme que lo dude. No hay más que echar una ojeada a sus estanterias.

Entiendo que de algunos productos no haya representación española (que tampoco creo que esto sea asi). Pero que las ofertas que hagan sean a marcas extranjeras ya me parece un poco fuerte. Sin ir más lejos. El otro dia la oferta del día era la mayonesa Hellmann´s. Más que oferta era un regalo, os lo aseguro. En cambio nunca he visto ofertas sobre productos españoles.

Pues yo quiero hacer publicidad de la mayonesa Ybarra. Primero porque es española y segundo porque no tiene nada que envidiar a las otras marcas. De verdad, creerme, nada que envidiar. Podeis encontar esta mayonesa en frascos de cristal de varios tamaños. Yo, como tomo mayonesa a punta pala siempre cojo el económico. Su textura es bastante suave y su aroma muy agradable.

A mi me gusta bastante, sobre todo para acompañar la carne o pescado. Asi que si algún día teneis que comprar mayonesa porque no os da tiempo a hacerla casera, pensar en Ybarra.

Un saludo a todos.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 1395 veces y ha sido evaluada un
93% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • moliandra publicada 07/05/2002
    Yo depende de para que la uso casera (cuando quiero un ali-oli suave o para platos de pescado asado o al horno) y sino tiro de bote (salsa rosa, huevos rellenos...) pero yo suelo comprar Kraft o Calvé. Salu2.
  • magsastre publicada 05/05/2002
    aunque me encanta esta nahonesa , mis razones sonnotras no es por ser española , esta junto a la Kraft son las que mas se adaptan a mis gustos
  • manalonso publicada 04/05/2002
    Bueno es saberlo, pero por ahora, sigo prefiriendo la casera. gracisa, un saludo
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Ybarra Mayonesa

Descripción del fabricante del producto

Características técnicas

Tipo: Salsas

Salsas: Mayonesa

Marca: Ybarra

Ciao

Incluido en Ciao desde: 25/02/2001