Ybarra Salsa Roquefort

Ybarra Salsa Roquefort

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Ybarra Salsa Roquefort"

publicada 28/01/2004 | Tribeca25
usuario desde : 30/11/-0001
Bueno
Ventajas se puede comer
Desventajas me quedo con la marca societe

"No me convence del todo"

Primero decir que esta salsa roquefort si me ha gustado, pero en comparacion con otras salsas o queso roquefort ha perdido la partida.

Ya se sabe las comparaciones son odiosas.

Esta salsa roquefort de ybarra me ha sabido algo sosa, mas que sosa , la palabra correcta seria suavecita, y claro, si algo distingue al queso roquefort es su fortaleza en el sabor.

Esta salsa la he comparado con la crema roquefort societe,y ufff la diferencia es muy grande.
Supongo que porque una es crema y la otra es salsa.

Segun indica en la etiqueta esta salsa es ideal para las carnes a la brasas, los pescados , las ensaladas y la pasta.
Tambien yo lo utilizaria para hacer canapes.

Yo solo lo he probado con pescado, concretamente el atun, con la pasta ( spaguettis), y si me ha gustado la combinacion.

Pero como mas me gusto, puede que porque fuera la primera vez que probaba esta salsa , fue con unos tomates partidos en rodajas, los puse la salsita encima y luego queso rallado por encima.
No me atrevi a meterlos al horno a gratinarlo por miedo a que se estropeara la salsa y me sentara mal, esque yo como cocinillas la verdad no tengo mucho futuro.

La textura es como la de una mahonesa normal, y el color es blanco.
El tamaño es el de 225 ml, y viene en un bote de cristal y una tapa de enroscar azul.
El tamaño de 225 ml es el tamaño pequeño, no se si habra de otro tamaño mayor, lo logico es que si.

Esta salsa roquefort de ybarra la conoci gracias a ciao, a una opinion de carlega, y se me hizo la boca agua leyendo la opi, ya que me encanta cualquier tipo de salsa y si es de queso mejor que mejor.

Pero me esperaba algo mas fuerte, como ya he comentado preferiria que fuera mas al estilo del queso roquefort societe.
Y aunque no sea salsa roquefort, Ybarra tiene una salsa muy fuerte, que esta riquisima que es la salsa gaucha, esa si que tiene sabor...

¿Si voy a volver a comprar esta salsa? Pues la verdad esque no se, porque por una parte si me ha gustado, pero por otra no me ha gustado lo suficiente...asi que ya veremos.
Porque ya lleva varios dias abierta, y el bote esta todavia por la mitad, y como he dicho era el bote pequeñito.

Yo seguire probando salsas y cremas para cualquier plato ya que me gustan mucho.

Bueno, nada mas, que gracias por leerme, saludos

• glitter102 publicada 13/03/2004
    la probe una vez y no me gusto nada
  • marangel publicada 04/02/2004
    Nunca la probé, pero quizás lo haga ya que a mi también me gustan las salsas y el queso no digamos. Besos.
  • pinn publicada 04/02/2004
    Comparto tu opinión, a mi tampoco me acaba de convencer, no sabe lo suficiente a roquefort :(( Un beso!!

Información técnica : Ybarra Salsa Roquefort

Tipo: Salsas