Tiremos hacia lo español

5  23.04.2002

Ventajas:
Es española

Desventajas:
Ninguna

javijol

usuario desde:18.03.2002

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 19 miembros de Ciao

Bueno, os sorprenderá que yo, alguien que esta acostumbrado a escribir opiniones sobre te´léfonos móviles y compañias telefónicas, ahora llegue y os escriba una opinión sobre una salsa mayonesa. Bueno, además de ser un amante de la tecnológia, tambien soy humano, y necesito la comidad como todos.

La verdad es que nunca me habia planteado escribir sobre comida, pero la verdad es que hoy, si escribo acerca de la mayonesa Ybarra es porque estoy indignado. Indignado con los supermercados pequeños de barrio.

Entiendo que cuando te vas a una gran superficie, tengas una gran variedad en marcas. Mi opinión se va a centrar en Mayonesa. Pues lo dicho, alli puedes encontrar ofertas de muchisimas marcas de mayonesa, pero no se porque extraña razón (bueno si lo se) todas las ofertas u ofertones son de marcas extranjeras. Digo que lo entiendo porque pocas superficies tienen capital español, por no decir ninguna.

Por eso me centro en los pequeños supermercados de barrio. Yo tengo dos cerca de mi casa. Segun entras en ellos tienen una pegatina bastante grande a la entrada donde se puede leer que todo lo que venden dentro es de capital español. Permitirme que lo dude. No hay más que echar una ojeada a sus estanterias.

Entiendo que de algunos productos no haya representación española (que tampoco creo que esto sea asi). Pero que las ofertas que hagan sean a marcas extranjeras ya me parece un poco fuerte. Sin ir más lejos. El otro dia la oferta del día era la mayonesa Hellmann´s. Más que oferta era un regalo, os lo aseguro. En cambio nunca he visto ofertas sobre productos españoles.

Pues yo quiero hacer publicidad de la mayonesa Ybarra. Primero porque es española y segundo porque no tiene nada que envidiar a las otras marcas. De verdad, creerme, nada que envidiar. Podeis encontar esta mayonesa en frascos de cristal de varios tamaños. Yo, como tomo mayonesa a punta pala siempre cojo el económico. Su textura es bastante suave y su aroma muy agradable.

A mi me gusta bastante, sobre todo para acompañar la carne o pescado. Asi que si algún día teneis que comprar mayonesa porque no os da tiempo a hacerla casera, pensar en Ybarra.

Un saludo a todos.

moliandra

moliandra

07.05.2002 20:27

Yo depende de para que la uso casera (cuando quiero un ali-oli suave o para platos de pescado asado o al horno) y sino tiro de bote (salsa rosa, huevos rellenos...) pero yo suelo comprar Kraft o Calvé. Salu2.

magsastre

magsastre

05.05.2002 03:47

aunque me encanta esta nahonesa , mis razones sonnotras no es por ser española , esta junto a la Kraft son las que mas se adaptan a mis gustos

manalonso

manalonso

04.05.2002 14:29

Bueno es saberlo, pero por ahora, sigo prefiriendo la casera. gracisa, un saludo

Esta opinión sobre Ybarra Mayonesa ha sido leída 1133 veces por los usuarios:

1. jonoma
  2. rdsi
  3. ulside

1. manalonso
  2. nestor2
  3. mudriancity

Ybarra Salsa Gaucha Ybarra Salsa Gaucha
(+) Muy buena pareja con la carne roja
(-) Tal vez se te repita despues
Ybarra Salsa a la Pimienta Verde Ybarra Salsa a la Pimienta Verde
(+) Da un toque especial a las comidas.
(-) No es muy recomendable para los que tienen problemas de estómago.
Ybarra Salsa Barbacoa Ybarra Salsa Barbacoa
(+) barata y de confianza
(-) algo fuerte kizas
Etiquetas relacionadas con Ybarra Mayonesa