Years 1979-1997 - INXS

Years 1979-1997 - INXS

Opinión sobre "Years 1979-1997 - INXS"

publicada 02/12/2004 | Txapeldun
usuario desde : 26/06/2000
Ventajas Son INXS así que todo son ventajas
Desventajas Ninguna
Originalidad
Letras
Calidad y consistencia de las canciones
Duración del éxito
Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

"Toda una carrera resumida en 42 canciones"

Este doble CD apareció en el mercado en el año 2001 y se trata del recopilatorio definitivo de este grupo australiano ya que incluye 42 de los mejores temas desde el año 1979 hasta 1997, es decir casi toda su carrera musical y creo que el año está cogido por la muerte de su cantante y porque fue un hecho fundamental de la banda, ya que hasta ese momento habían permanecido siempre juntos y sin separarse.

Paso a analizaros cada uno de los dos CD´s por separado:

CD 1
--------

Es un repaso a los primeros años de la banda a través de 21 temas
Y hasta el exitoso álbum "kick" publicado en 1987. Destacan canciones como "we are the vegetables", "just keep walking", "the one thing", "listen like thieves", "original sin", “kiss the dirt”, etc...

En este cd podemos observar la evolución musical que sufre el grupo a través de cada uno de los temas.

CD 2
---------

Aquí podemos escuchar lo más "reciente" de INXS, porque son sus éxitos desde 1987 y destacan los temas "the gift", "new sensation", "need you tonight", "kick", "never tear us apart", "mystify", "suicide blonde" (versión de 7 minutos) y así hasta un total de 21 temas. Destacaría también el tema "the stairs" que lo incluyen en directo y "please" que lo tocan con Ray Charles y alguna que otra versión que se me escapa de sus propios temas.

Lo único negativo y la única pega que tiene este recopilatorio es el precio, porque el sitio más barato donde lo he visto pedían 42 € por él. Me parece un precio alto aunque también es cierto que son 42 temas y es lo mejor de toda la trayectoria de INXS y lo que más destacaría del álbum es el sonido tan perfecto que tiene.

Esta opinión no es muy larga, pero espero que os haya servido de utilidad porque os quería dar a conocer este recopilatorio esencial para los amantes de INXS. No quería extenderme porque para leer sobre el grupo ya tengo la otra opinión de “definitive”.

• merisid publicada 18/12/2004
    Yo tengo un recopilatorio suyo que me regalaron. Pero es anterior a éste. Qué buena música y qué buen ritmo! Lástima lo del cantante...
  • epopeyita publicada 15/12/2004
    hace años los escuchaba mucho,ahora los tengo un poco olvidaos,me has metido ganas de oirlos.voy a revolver por casa.Saludos!
  • gatoazul2 publicada 05/12/2004
    Buena opinion sigue asi un saludo

Información técnica : Years 1979-1997 - INXS

estudio - 3, 2 CD(s) - Discográfica: Um3, Mercury - Distribuidora: EMI Operations/CEVA Logistics, Universal Music - Año de edición: 2003 - EAN: 602498125496

EAN: 602498125496

Incluido en Ciao desde: 25/07/2011