Years 1979-1997 - INXS

Impresión Total (1): Evaluación Total Years 1979-1997 - INXS

Todas las opiniones sobre Years 1979-1997 - INXS

Toda una carrera resumida en 42 canciones

5  02.12.2004

Ventajas:
Son INXS así que todo son ventajas

Desventajas:
Ninguna

Originalidad

Letras

Calidad y consistencia de las canciones

Duración del éxito

Tapa/diseño y contenido

Txapeldun

usuario desde:26.06.2000

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 26 miembros de Ciao

Este doble CD apareció en el mercado en el año 2001 y se trata del recopilatorio definitivo de este grupo australiano ya que incluye 42 de los mejores temas desde el año 1979 hasta 1997, es decir casi toda su carrera musical y creo que el año está cogido por la muerte de su cantante y porque fue un hecho fundamental de la banda, ya que hasta ese momento habían permanecido siempre juntos y sin separarse.

Paso a analizaros cada uno de los dos CD´s por separado:

CD 1
--------

Es un repaso a los primeros años de la banda a través de 21 temas
Y hasta el exitoso álbum "kick" publicado en 1987. Destacan canciones como "we are the vegetables", "just keep walking", "the one thing", "listen like thieves", "original sin", “kiss the dirt”, etc...

En este cd podemos observar la evolución musical que sufre el grupo a través de cada uno de los temas.

CD 2
---------

Aquí podemos escuchar lo más "reciente" de INXS, porque son sus éxitos desde 1987 y destacan los temas "the gift", "new sensation", "need you tonight", "kick", "never tear us apart", "mystify", "suicide blonde" (versión de 7 minutos) y así hasta un total de 21 temas. Destacaría también el tema "the stairs" que lo incluyen en directo y "please" que lo tocan con Ray Charles y alguna que otra versión que se me escapa de sus propios temas.

Lo único negativo y la única pega que tiene este recopilatorio es el precio, porque el sitio más barato donde lo he visto pedían 42 € por él. Me parece un precio alto aunque también es cierto que son 42 temas y es lo mejor de toda la trayectoria de INXS y lo que más destacaría del álbum es el sonido tan perfecto que tiene.

Esta opinión no es muy larga, pero espero que os haya servido de utilidad porque os quería dar a conocer este recopilatorio esencial para los amantes de INXS. No quería extenderme porque para leer sobre el grupo ya tengo la otra opinión de “definitive”.

merisid

merisid

18.12.2004 16:14

Yo tengo un recopilatorio suyo que me regalaron. Pero es anterior a éste. Qué buena música y qué buen ritmo! Lástima lo del cantante...

epopeyita

epopeyita

15.12.2004 18:49

hace años los escuchaba mucho,ahora los tengo un poco olvidaos,me has metido ganas de oirlos.voy a revolver por casa.Saludos!

gatoazul2

gatoazul2

05.12.2004 16:55

Buena opinion sigue asi un saludo

Years 1979-1997,The (Deluxe Sound & Vision) - Inxs

Years 1979-1997,The (Deluxe Sound & Vision) - Inxs

CD de audio, Universal

€ 125,84 amazon.es musica 211 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es musica

Esta opinión sobre Years 1979-1997 - INXS ha sido leída 568 veces por los usuarios:

1. nikita_black
  2. Alexia23