Yellow Submarine Songtrack (Original Soundtrack) - Beatles (The)

Yellow Submarine Songtrack (Original Soundtrack) - Beatles (The)

Opinión sobre "Yellow Submarine Songtrack (Original Soundtrack) - Beatles (The)"

publicada 29/04/2007 | emiliowasp
usuario desde : 27/04/2007
¡¡que pasa wasaaa¡¡¡¡.hey ¿que tal?long live to rock¡¡¡.visita mi web http://www.trabajoenlaweb.es saludos y buen rollito¡¡.
Ventajas es un super clasico
Desventajas pocas ,muy pocas.
no evaluada
Originalidad
Letras
Calidad y consistencia de las canciones
Duración del éxito
Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

"inolvidables¡¡¡¡"

bien pues que voy a decir de los beatles¡¡¡.para mi es uno de los grupos musicales que empezaron a decir y hacer cosas que se salian de lo normal,creo que son un buque insignia del pop rock y que con ellos otros muchos otros grupos empezaron a desarrollarse como "buenos musicos".¿que seria del mundo sin lennon.mccarney y georges harrinson?.bueno centrandome en este disco yo diria que es uno de los mas divertidos a la vez que profesionales de toda su larga discografia.¿quien no ha escuchado alguna vez "yellow submarine?.aprovecha si no lo tienes porque merece la pena,es un verdadero clasico de los que tienes que tener en tu coleccion.saludos y no dudes ni siquiera un segundo en conseguirlo.

ofertas "Yellow Submarine Songtrack (Original Soundtrack) - Beatles (The)"

Información técnica : Yellow Submarine Songtrack (Original Soundtrack) - Beatles (The)

Rock Psicodélico - estudio - 1 CD(s) - Discográfica: Capitol/EMI Records - Distribuidora: EMI Operations/CEVA Logistics - Año de edición: 1999 - EAN: 724352148127

EAN: 724352148127

Incluido en Ciao desde: 17/06/2000