Yellow Submarine Songtrack (Original Soundtrack) - Beatles (The)

Impresión Total (9): Evaluación Total Yellow Submarine Songtrack (Original Soundtrack) - Beatles (The)

Todas las opiniones sobre Yellow Submarine Songtrack (Original Soundtrack) - Beatles (The)

inolvidables¡¡¡¡

5  29.04.2007

Ventajas:
es un super clasico

Desventajas:
pocas ,muy pocas .

Originalidad

Letras

Calidad y consistencia de las canciones

Duración del éxito

Tapa/diseño y contenido

emiliowasp

Sobre mí: ¡¡que pasa wasaaa¡¡¡¡.hey ¿que tal?long live to rock¡¡¡.visita mi web http://www.trabajoenlaweb.e...

usuario desde:27.04.2007

bien pues que voy a decir de los beatles¡¡¡.para mi es uno de los grupos musicales que empezaron a decir y hacer cosas que se salian de lo normal,creo que son un buque insignia del pop rock y que con ellos otros muchos otros grupos empezaron a desarrollarse como "buenos musicos".¿que seria del mundo sin lennon.mccarney y georges harrinson?.bueno centrandome en este disco yo diria que es uno de los mas divertidos a la vez que profesionales de toda su larga discografia.¿quien no ha escuchado alguna vez "yellow submarine?.aprovecha si no lo tienes porque merece la pena,es un verdadero clasico de los que tienes que tener en tu coleccion.saludos y no dudes ni siquiera un segundo en conseguirlo.

Esta opinión sobre Yellow Submarine Songtrack (Original Soundtrack) - Beatles (The) ha sido leída 510 veces por los usuarios:

1. guechos

Aftermath - Rolling Stones (The) Aftermath - Rolling Stones (The)
estudio - 1 CD(s) - Discográfica: IMS, Universal IMS - Distribuidora: Nova/Universal Music, Universal Music - Año de edición: 2006, 2002 - EAN: 42288232322
Relics - Pink Floyd Relics - Pink Floyd
estudio - 1 CD(s) - Discográfica: Capitol, EMI - Distribuidora: F-Minor; EMI Operations/CEVA Logistics, EMI Operations/CEVA Logistics - Año de edición: 1996 - EAN: 724383560325
Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band - Beatles (The) Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band - Beatles (The)
estudio - 1 CD(s) - Discográfica: Capitol, Apple - Distribuidora: Pickwick; Universal Music, EMI Operations/CEVA Logistics - Año de edición: 1992 - EAN: 77774644228