Yiesgs

Opinión sobre "Yiesgs"

publicada 05/06/2002 | publicidadrcp
usuario desde : 06/04/2002
Ventajas Es una chica estupenda
Desventajas Esta algo lejos de mi

"MI GRAN AMIGA"

Ante todo decir que aprecio mucho a esta chica, se llama María, es un encanto de niña y me alegro mucho de ser su amigo. El único inconveniente es la distancia que nos separa, los que ya la conocéis sabéis de donde es, yo os digo que soy de Sevilla (de un pueblo para ser exactos).

La cuestión es que es una gran amiga, de momento he cogido confianza con ella y he podido contar con ella para cualquier cosa que me hacía falta.

Su gran objetivo es poder ser veterinaria y creo que lo será pues se lo merece. La vida es injusta y ella a tenido que pasar por ciertos "sacrificios" en el instituto ya que los demás la trataban como si de un animal se tratara.

Ella vale mucho más que todas esas personas juntas, lo garantizo y puedo demostrarlo en cualquier momento, por todo ello se merece lo mejor de la vida y que pueda cumplir sus objetivos.

Desde aquí y no siendo mucho lo que puedo ofrecer, pero creo que de buena fe se consigue todo, te digo María que cuentes conmigo para lo que necesites. También tienes a otros compañeros de CIAO.COM que te aprecian (yo soy uno de ellos)

¡Ánimo y a por todas! Aquí tienes a un amigo que te ayudará en todo lo que pueda y en todo lo que le pidas.

Los que aun no la conocéis, podéis hacedlo, leer sus opiniones, comentarios, etc... porque en ellos se demuestra tanto la simpatía, el cariño y la expresión de sus palabras.

Un beso María
Tu amigo Rafa (publicidadrcp)

• jjjj publicada 04/10/2002
    pozi que la conozco y es una bomba de niña..y supermegafantasticamentejovialdivertida
  • jj_iglesias publicada 29/09/2002
    Lo que mas me gusta de ella es que es amiga de sus amigos... sabe escuchar muy bien. S2
  • moza publicada 06/06/2002
    Interesante opinion,ya veo que tu tb has probado como me decias en tu comentario.;).Muak.Moza

Información técnica : Yiesgs

Incluido en Ciao desde: 11/05/2002