MI GRAN AMIGA

5  05.06.2002

Ventajas:
Es una chica estupenda

Desventajas:
Esta algo lejos de mi

publicidadrcp

usuario desde:06.04.2002

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 13 miembros de Ciao

Ante todo decir que aprecio mucho a esta chica, se llama María, es un encanto de niña y me alegro mucho de ser su amigo. El único inconveniente es la distancia que nos separa, los que ya la conocéis sabéis de donde es, yo os digo que soy de Sevilla (de un pueblo para ser exactos).

La cuestión es que es una gran amiga, de momento he cogido confianza con ella y he podido contar con ella para cualquier cosa que me hacía falta.

Su gran objetivo es poder ser veterinaria y creo que lo será pues se lo merece. La vida es injusta y ella a tenido que pasar por ciertos "sacrificios" en el instituto ya que los demás la trataban como si de un animal se tratara.

Ella vale mucho más que todas esas personas juntas, lo garantizo y puedo demostrarlo en cualquier momento, por todo ello se merece lo mejor de la vida y que pueda cumplir sus objetivos.

Desde aquí y no siendo mucho lo que puedo ofrecer, pero creo que de buena fe se consigue todo, te digo María que cuentes conmigo para lo que necesites. También tienes a otros compañeros de CIAO.COM que te aprecian (yo soy uno de ellos)

¡Ánimo y a por todas! Aquí tienes a un amigo que te ayudará en todo lo que pueda y en todo lo que le pidas.

Los que aun no la conocéis, podéis hacedlo, leer sus opiniones, comentarios, etc... porque en ellos se demuestra tanto la simpatía, el cariño y la expresión de sus palabras.

Un beso María
Tu amigo Rafa (publicidadrcp)

jjjj

jjjj

04.10.2002 16:40

pozi que la conozco y es una bomba de niña..y supermegafantasticamentejovialdivertida

jj_iglesias

jj_iglesias

29.09.2002 15:49

Lo que mas me gusta de ella es que es amiga de sus amigos... sabe escuchar muy bien. S2

moza

moza

06.06.2002 10:06

Interesante opinion,ya veo que tu tb has probado como me decias en tu comentario.;).Muak.Moza

Esta opinión sobre Yiesgs ha sido leída 1001 veces por los usuarios:

1. mixtura