Yo Soy Bea, Tele 5

Yo Soy Bea, Tele 5

Opinión sobre "Yo Soy Bea, Tele 5"

publicada 23/07/2006 | movilisto1
usuario desde : 20/07/2006
Bueno
Ventajas Sin cortes publicitarios
Desventajas Una copia de Betty la fea
Comparada con películas semejantes es:

"Version española de Betty la fea."

Esta serie de las tardes de telecinco, (entre las cinco y las cinco y media),esta teniendo bastante exito,no se si la causa es k abemos demasiada gente de vacaciones sin nada k hacer despues de la siesta.Es divertida pero muy previsible sobre todo para los k an visto una serie anterior (de hace 4 o 5 veranos) llamada Betty la fea.
Los actores no son muy conocidos(por lo menos por mi) pero al no tener cortes publicitarios,te ocupa un tiempo en el k no sabes k hacer hasta k sales con los amigos.Otra buena opcion es irse a la piscina o a la playa y olvidarse de la serie ya k no es nada del otro mundo.Esta serie tiene como protagonista a una fea "Bea" k secretaria del director de una revista de moda, del k esta enamorada y las peripecias k le ocurren a diario rodeada de "Tias buenas"En resumen: el cuento del patito feo.Lo dicho si no teneis otra cosa mejor k hacer a verla k es solo media hora.Lo mejor de la serie la cancion de Edurne.

Si os a gustado,agradeceria k dejarais algun comentario.Saludos.

• emilib publicada 01/08/2006
    Quiero decir... Comerme unas peras. (por si hay menores)
  • emilib publicada 01/08/2006
    Entre las recomendaciones del verano, como beber mucha agua, regular bien el aire acondicionado y tal, debería haber la de no poner la tele en marcha. Es verano caray, pasea, lee, relájate, aprende, comparte y disfruta. Esta serie es una copia de un culebrón. Si no sé qué hacer en la media hora que la dan, prefiero hacerme unas peras.
  • validohc publicada 23/07/2006
    Para mí que tiene exito por que esta hecha en clave de humor, y uno sepasa media hora entretenida, un saludito

Información técnica : Yo Soy Bea, Tele 5

Incluido en Ciao desde: 12/07/2006