Version española de Betty la fea.

3  23.07.2006

Ventajas:
Sin cortes publicitarios

Desventajas:
Una copia de Betty la fea

movilisto1

usuario desde:20.07.2006

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 8 miembros de Ciao

Esta serie de las tardes de telecinco, (entre las cinco y las cinco y media),esta teniendo bastante exito,no se si la causa es k abemos demasiada gente de vacaciones sin nada k hacer despues de la siesta.Es divertida pero muy previsible sobre todo para los k an visto una serie anterior (de hace 4 o 5 veranos) llamada Betty la fea.
Los actores no son muy conocidos(por lo menos por mi) pero al no tener cortes publicitarios,te ocupa un tiempo en el k no sabes k hacer hasta k sales con los amigos.Otra buena opcion es irse a la piscina o a la playa y olvidarse de la serie ya k no es nada del otro mundo.Esta serie tiene como protagonista a una fea "Bea" k secretaria del director de una revista de moda, del k esta enamorada y las peripecias k le ocurren a diario rodeada de "Tias buenas"En resumen: el cuento del patito feo.Lo dicho si no teneis otra cosa mejor k hacer a verla k es solo media hora.Lo mejor de la serie la cancion de Edurne.

Si os a gustado,agradeceria k dejarais algun comentario.Saludos.

01.08.2006 22:44

Quiero decir... Comerme unas peras. (por si hay menores)

01.08.2006 22:44

Entre las recomendaciones del verano, como beber mucha agua, regular bien el aire acondicionado y tal, debería haber la de no poner la tele en marcha. Es verano caray, pasea, lee, relájate, aprende, comparte y disfruta. Esta serie es una copia de un culebrón. Si no sé qué hacer en la media hora que la dan, prefiero hacerme unas peras.

validohc

validohc

24.07.2006 00:40

Para mí que tiene exito por que esta hecha en clave de humor, y uno sepasa media hora entretenida, un saludito

Esta opinión sobre Yo Soy Bea, Tele 5 ha sido leída 917 veces por los usuarios:

1. daniel_guibu