Yo Soy Sam - DVD

Yo Soy Sam - DVD

Opinión sobre "Yo Soy Sam - DVD"

publicada 14/03/2002 | castyes
usuario desde : 22/02/2002
Satisfactorio
Ventajas que cuando encienden las luces te vas
Desventajas todas
Comparada con películas semejantes es:

"YO SOY tonto por gastar dinero en esto"

Pues cuando fuí al cine a ver esta película esperaba una película que me hiciera reír en la butaca, pero nada de eso, la peli es aburridisima, ni es muy emocionante, ni graciosa, ni na (la salva el personaje ese desconfiado que dice frases chulas)

De hecho estaría muy agradecido si mi compañero me pidiera que le fuera por palomitas en el medio de la sesión, y es que casi me duermo viendo esta BASURA.

Esto es sólo una opinion, MI opinion para ser concretos, de hecho igual vais al cine y os gusta y todo, pero mi consejo es que NO VAYAIS NI LOCOS.

• holmesyo publicada 28/04/2002
    Ya me parecia a mi q esta película era una mierda nada raro teniendo en cuenta la base argumental de la que parten totalmente insostenible
  • Hal9000 publicada 16/03/2002
    Lo siento, pero no estoy deacuerdo con tu opinión. Yo vi esta película la semana pasada, y me gustó mucho. Quizá lo que te ocurrió es que ibas al cine pensando que era una comedia, y no lo es. A mí me parece una película muy buena, que trata un tema complejo y donde los actores están a un nivel sensacional. Escribo lo mismo que dices tu, esto es sólo una opinión, nada más. He estado leyendote otras opiniones, me ha gustado leerlas y por eso te añado a mi red de confianza. Un saludo.

Información técnica : Yo Soy Sam - DVD

Director: Jessie Nelson - 132 min - Actores: Sean Penn, Michelle Pfeiffer, Dakota Fanning, Dianne Wiest, Loretta Devine, Richard Schiff, Laura Dern, Brad Silverman

Nombre: Yo Soy Sam

Formato: DVD