Yo soy...

5  01.04.2012

Ventajas:
Nada

Desventajas:
Nada

nihonkai

Sobre mí: Me resta 4857989 puntos para la meta.

usuario desde:14.04.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 20 miembros de Ciao

Yo soy es un concurso de imitaciones que se dio en Chile y Colombia (aunque con el titulo "Yo me llamo...."que es de imitaciones en donde un concursante dice: "Yo soy Nino Bravo" y sale caracterizado como el conocido cantante caracterizado como Nino Bravo como por ejemplo podría ser su cabello largo y algunos sacos que en vida uso y para el caso sería que una fecha cante : "Un beso y una flor" y otro día "Noelia" que en si son evaluado por un jurado de tres personas. Para otro caso sería "Yo soy Joan Manuel Serrat" y que un día cante "Penelope" y en otro "esos locos bajitos" y asi, siendo evaluado por un jurado de tres miembros, siendo los cantantes imitados.
Para comenzar se ha hecho un casting antes de hacerse el programa en diversas ciudades haciendose una primera seleccion de cuarenta concursantes, quienes a su vez pasaran a una segunda fase como lo fue en Chile. En el Perú constara de 9 semanas en donde un jurado de tres personas decidiran de tal manera que si esta de acuerdo con la imitacion simplemente no les toca una chicharra como se toca a los que imitan mal siendo estos quienes estaran nominados.
Entre los muchos personajes graciosos en la version chilena esta el de un joven que imitó a Shakira que posteriormente se reunió con Shakira cuando iba a hacer un concierto en Santiago de Chile.

Hanna2

Hanna2

21.04.2012 20:53

Parece estar bien. Besos, Ana.

Arado_Tarado

Arado_Tarado

06.04.2012 14:03

que pena no verlo aqui, un saludo

finestra

finestra