Yo Soy Sam - DVD

Impresión Total (49): Evaluación Total Yo Soy Sam - DVD

Todas las opiniones sobre Yo Soy Sam - DVD

YO SOY tonto por gastar dinero en esto

2  14.03.2002

Ventajas:
que cuando encienden las luces te vas

Desventajas:
todas

castyes

usuario desde:22.02.2002

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Pues cuando fuí al cine a ver esta película esperaba una película que me hiciera reír en la butaca, pero nada de eso, la peli es aburridisima, ni es muy emocionante, ni graciosa, ni na (la salva el personaje ese desconfiado que dice frases chulas)

De hecho estaría muy agradecido si mi compañero me pidiera que le fuera por palomitas en el medio de la sesión, y es que casi me duermo viendo esta BASURA.

Esto es sólo una opinion, MI opinion para ser concretos, de hecho igual vais al cine y os gusta y todo, pero mi consejo es que NO VAYAIS NI LOCOS.

holmesyo

holmesyo

29.04.2002 01:00

Ya me parecia a mi q esta película era una mierda nada raro teniendo en cuenta la base argumental de la que parten totalmente insostenible

Hal9000

Hal9000

16.03.2002 02:33

Lo siento, pero no estoy deacuerdo con tu opinión. Yo vi esta película la semana pasada, y me gustó mucho. Quizá lo que te ocurrió es que ibas al cine pensando que era una comedia, y no lo es. A mí me parece una película muy buena, que trata un tema complejo y donde los actores están a un nivel sensacional. Escribo lo mismo que dices tu, esto es sólo una opinión, nada más. He estado leyendote otras opiniones, me ha gustado leerlas y por eso te añado a mi red de confianza. Un saludo.

Esta opinión sobre Yo Soy Sam - DVD ha sido leída 577 veces por los usuarios:

1. holmesyo