Yoigo

Imágenes de la comunidad

  • Yoigo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

Opiniones - Yoigo

> Ver características

Calidad de atención ...
Cobertura y recepció...
Exactitud en los cob...
Rango de diferentes ...
Rango de servicios a...

Opiniones de internautas

Ordena por
Tipo de opinión
  • Foto opiniones (11)
  • Mini-Opiniones (32)
  • Opiniones estándar (324)
Evaluación del producto
  • (73)
  • (66)
  • (24)
  • (53)
  • (140)
Ordena por Utilidad
  • Utilidad
  • Evaluación del producto
  • Fecha

No para mí

A veces, te encuentras a gente amable

Sin documentación, pésima atención al cliene

Hola a todos, Escribo esto para todos aquellos que no sepan cómo funciona Yoigo. Hoy he comprado vía web un teléfono con un alta nueva. 99 euros que me han cobrado minutos después. Tres horas después, y viendo que no había recibido nada! -ni un mail, ni un sms, ni una llamada...- que me...

> Leer opinión

Cobertura y recepción
Calidad de atención al cliente
Tiempo de espera en atención al cliente
Exactitud en los cobros
Rango de diferentes formas de pago

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

No para mí

Ninguna

Todas: la verdad verdadera es que es pura MENTIRA

Estaba con Movistar y me cambié a Yoigo por las tarifas. Todo fueron facilidades pero desde el primer momento empezaron los problemas. En el cambio de una compañía a otra estuve una semana sin teléfono porque Yoigo tuvo "problemas técnicos". Bueno, vale. En las primeras facturas, efectivamente...

> Leer opinión

Cobertura y recepción
Calidad de atención al cliente
Tiempo de espera en atención al cliente
Exactitud en los cobros
Rango de diferentes formas de pago

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

No para mí

Falsas promesas

Cada dia nuevos....

Nueva Actualizacion al final Muy buenas Lectores de ciao y todo aquel que quiera saber un poco mas sobre lo que opinan los clientes de Yoigo de su compañía. (al final después de los **************** están los comentarios que he ido agregando estos días para que veáis mis avances) Mi valoración de...

> Leer opinión

Cobertura y recepción
Calidad de atención al cliente
Tiempo de espera en atención al cliente
Exactitud en los cobros
Rango de diferentes formas de pago

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

No para mí

NINGUNA

TODAS

Tras dos intentos de hacer portabilidad de compañía, puedo asegurar que es una de las compañías telefónicas menos serias que conozco. Las dos veces que he intentado cambiarme a este operador me ha sucedido lo mismo. Pasé el primer descuido porque, al ser Agosto, quise creer que mi portabilidad se...

> Leer opinión

Cobertura y recepción
Calidad de atención al cliente
Tiempo de espera en atención al cliente
Exactitud en los cobros
Rango de diferentes formas de pago

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

No para mí

Tarifas muy competitivas. Plan de datos buenisimo.

Calidad pésima de servicio.

********************************************* * REVISIÓN DE LA OPINIÓN VER ABAJO (Baja de 4 a 3 estrellas) 2ª REVISIÓN DESPUES (Baja de 3 a 1 estrrella). ******************************************* **** Ya llevo 2 meses utilizando Yoigo, he dejado Vodafone definitivamente, y debo decir que estoy...

> Leer opinión

Cobertura y recepción
Calidad de atención al cliente
Tiempo de espera en atención al cliente
Exactitud en los cobros
Rango de diferentes formas de pago

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

No para mí

“solo tengo mi opinion”

publicada 04/06/2010

despues de lo sucedido, desgraciadamente no puedo ...

seria muy injusto generalizar con mi caso, pero pu...

Es verdad, que cuando la palabra mal y las palabras empresa de telecomunicaciones van juntas, parece que asociamos a grandes empresas con estos dos terminos. Telefonica, Vodafone y Orange surgen en nuestra cabeza. Pues no siempre es asi. Yo he sido tonto. He sido de Yoigo. Contraté una tarifa de...

> Leer opinión

Cobertura y recepción
Calidad de atención al cliente
Tiempo de espera en atención al cliente
Exactitud en los cobros
Rango de diferentes formas de pago

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

No para mí

“¿Yoigo? No, gracias”

publicada 14/01/2009

Precios y cobertura

Todo lo demás xD

El pasado mes de Junio de 2008 no puedo resistir más con vodafone y decido cambiarme a yoigo, empresa nueva, dinámica, tarifas muy competitivas...ahí comienza la pesadilla... Me hago un contrato, 6€ al mes consumo mínimo, pido un móvil, Sagem my901C, marca poco conocida, pero que ya conocía de...

> Leer opinión

Cobertura y recepción
Calidad de atención al cliente
Tiempo de espera en atención al cliente
Exactitud en los cobros
Rango de diferentes formas de pago

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

No para mí

“YOIGO MENUDO FIASCO”

publicada 23/01/2010

ninguna

consumo mínimo 6 euros

EXPERIENCIA BREVE CON YOIGO EXPERIENCIA BREVE CON YOIGO LLevo con Yoigo tres tarjetas, desde mediados de Diciembre, hice una portabilidad desde Simyo las tres de tarjeta. dos contrato lineas principales con la tarifa del cero y una Internet para llevar tarifa del 8. Siguiendo los consejos de...

> Leer opinión

Cobertura y recepción
Calidad de atención al cliente
Tiempo de espera en atención al cliente
Exactitud en los cobros
Rango de diferentes formas de pago

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

No para mí

Ninguna

Todas, servicio de atención al cliente penoso

Soy uno de los tantísimos clientes decepcionados con Yoigo. Os voy a contar mi experiencia. El viernes 7 de Diciembre de 2006 llamé al teléfono 1707 para comprarles un teléfono móvil Sony-Ericsson Z610i más una tarjeta cuyo número elegí específicamente entre varios, decicido por su tarifa plana...

> Leer opinión

Cobertura y recepción
Calidad de atención al cliente
Tiempo de espera en atención al cliente
Exactitud en los cobros
Rango de diferentes formas de pago

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

Genial

Tarifas, claridad, Internet a precio asequible, il...

Ya es como las otras, del "Cerazo" al "Tarifazo", ...

Hola Lo primero que quien se meta en Yoigo tiene que tener en cuenta de que se mete en una empresa que está empezando, con todo lo que eso supone, así que fallos varios y algunas precariedades siempre se tienen, aunque se van corrigiendo aun ritmo impresionante. Lo mejor: -Tarifas insuperable, lo...

> Leer opinión

Cobertura y recepción
Calidad de atención al cliente
Tiempo de espera en atención al cliente
Exactitud en los cobros
Rango de diferentes formas de pago

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

No para mí

Los precios son bajos.

Para preferir pagar más, imaginaos los inconvenien...

Estimandos compañeros, para poder explicar mejor porqué Yoigo es una mala elección a pesar de los precios (que tanto de datos cómo de voz son mejores que el resto), he pensado que no hay nada mejor que poner aquí, de forma íntegra, mi carta de protesta a la asocación de consumidores. Si os...

> Leer opinión

Cobertura y recepción
Calidad de atención al cliente
Tiempo de espera en atención al cliente
Exactitud en los cobros
Rango de diferentes formas de pago

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

Excelente

“Yoigo es la mejor”

publicada 01/02/2008

Cobertura, precios, atención, simplicidad (no te l...

Serv. "básicos", tope 60 minutos, consumo 6€ (depe...

Buenas: El día 25 de enero pedí por internet un Sony Ericsson K530i en la página de YOIGO, con 20 euros de saldo de regalo. Elegí este móvil por ser Sony Ericsson principalmente, ya que tengo otro teléfono de la misma marca y la verdad estoy muy acostumbrado a su uso y sus menús, y su forma de...

> Leer opinión

Cobertura y recepción
Calidad de atención al cliente
Tiempo de espera en atención al cliente
Exactitud en los cobros
Rango de diferentes formas de pago

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

Excelente

“Diario de un Yoigger”

publicada 15/08/2007

Precio llamadas, SMS, Internet y terminales 3G

Han reducido las llamadas gratis entre yoigos a 1h...

Hace cosa seis meses (el 25/06/2007) animado por sus tarifas, por los comentarios que había leído sobre ella en foros y escuchado a varios amigos decidí hacerme con una linea de Yoigo para utilizarla como segunda linea de móvil y a la vez comencé a escribir una especie de diario con todas mis...

> Leer opinión

Cobertura y recepción
Calidad de atención al cliente
Tiempo de espera en atención al cliente
Exactitud en los cobros
Rango de diferentes formas de pago

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

Satisfactorio

Pero tiene alguna??

Muchisimas

Para todos aquellos que estéis teniendo un corte superior en el servicio a 3 horas que es lo que marcan las condiciones de portabilidad podéis seguir estos pasos para reclamar: -Llamar 1707 (recomendable hacerlo una vez cada día que esperéis) -Reclamar a través de la dirección clientes@yoigo.com...

> Leer opinión

Cobertura y recepción
Calidad de atención al cliente
Tiempo de espera en atención al cliente
Exactitud en los cobros
Rango de diferentes formas de pago

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

Genial

La mejor tarifa de llamadas y sms

No tiene sistema de puntos para renovar el movil

PROS Y CONTRAS DE YOIGO Hola amigos. Aquí os dejo cuales son en mi opinión los PROS y CONTRAS de YOIGO. He de deciros de antemano que mi opinión es positiva, pero comentaré las dos caras de la moneda para que juzgueis por vosotros mismos: PROS ● PRECIO: su tarifa ÚNICA es de 0,12 € (da...

> Leer opinión

Cobertura y recepción
Calidad de atención al cliente
Tiempo de espera en atención al cliente
Exactitud en los cobros
Rango de diferentes formas de pago

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

Nuestras recomendaciones sobre

> A los internautas también les gusta