Yoigo

Yoigo

Opinión sobre "Yoigo"

publicada 16/03/2007 | ome1982
usuario desde : 16/03/2007
Ventajas precio, cobertura, conexión internet movil
Desventajas la flata de servicios por su juventud
Cobertura y recepción
Calidad de atención al cliente
Tiempo de espera en atención al cliente
Exactitud en los cobros
Rango de diferentes formas de pago

"La mejor Compañia de telefonía movil"

Tras la primera resaca propia de una compañía que acab de nacer y que se ve desbordada por la demanda, y el consecuente cabreo de algunos de los clientes, creo que yoigo se ha convertido en una de las mejores compañías en su conjunto.
Llevo con esta compañía aproximadamente 2 meses ,tiempo suficiente como para poder hacer una evaluación seria de su servicio.
Lo primero es el proceso de compra, yo lo hice en su página web, de una manera sencilla y en 5 minutos, he hecho una portabilidad y una alta nueva .
En el caso del alta nueva el telefono me llegó en un par de días y no tuve ningun problema en su activación enseguida lo pude utilizar.además el precio del movil a un muy buen precio un sony ericsson z610i que hasta ahora no me ha dado ningún problema.
en el caso de la portabilidad, tardó un poco mas y cuando llegó estuve una par de dias con la SIM desactivada, pero creo que fue culpa mía por no hacer lo correcto, pero una vez se activó no hubo ningún problema.
La tarifa es super competitiva y mas desde la reciente subida de tarifas, un coste de establecimiento de 0,12 mientras el resto ya esta en 0.15( solo existe una tarifa de vodafone que se haya mantenido) y el precio por minuto a 0,12 ( todo facturado por segundos). Pero sin duda donde yoigo tiene un punto fuerte es en su tarifa de datos y es que a diferencia del resto de compañiaS , YOIGO NO TE SANGRA POR LA CONEXIÓN MOVIL A INTERNET, la tarifa es simple pagas 1,20 Euros al dia y puedes estar ese dia descargándote lo que quieras vamos que no tienes límite de descarga, y eso esta genial. Estoy esperando que saquen un modem usb , para lanzarme sobre el . La velocidad es acptable para una conexión movil ( Eso si tienes que estar bajo la cobertura 3g de yoigo)
Los mensjes son a 0,10 cents cuando el restode compañías los facturan son 0,15.
En cuanto a los servicios ofertados, es el punto flojo de yoigo ,y ello es debido a que son muy jovenes apenas llevan 4 meses en el mercado . Tienes buzón de voz , pero no aviso de llamadas, consulta de saldo en prepago ( ademas cada vez que llamas o te conectas a internet te mandan un mensaje indicandote el coste de lo que acbas de hacer y tu saldo) pero no consulta de saldo pendiente de facturar. Y el resto de servicios xorras que ofrecen las otras compañías no estan aun en yoigo.
La cobertura es la misma que la vodafone ,por lo que es excelente.
Y mi consejo: esta compañía es ideal., para aquellos que quieren ahorrase dinerito y que hacen llamadas a todas laas compñías y a cualquier hora (si tienes algun modulo de ahorro en tu compañía(dúo, a2, mi favorito, mis cinco , que tal?, etc....) estos no existen aun , pero se comenta por ahí que yoigo podria dar una sorpresa muy pronto). Y sobre todo para los que se conectan a internet vía movil.

Esta opinión ha sido leída 29738 veces y ha sido evaluada un

• voyager1974 publicada 22/08/2007
    a mi con yoigo por ahora me va bien. destro de un par de años cuando deje de funcioanr con cobertuta vodafone ya veremos.
  • manupii publicada 22/05/2007
    No sois muchos los que habláis tan bien de esta compañía. Espero que todo te siga bien.
  • iska86 publicada 17/03/2007
    totalment d acuerdo, yo estoy muy contnta

Información técnica : Yoigo

Incluido en Ciao desde: 03/01/2007