La mejor Compañia de telefonía movil

4  16.03.2007

Ventajas:
precio, cobertura, conexión internet movil

Desventajas:
la flata de servicios por su juventud

Cobertura y recepción

Calidad de atención al cliente

Exactitud en los cobros

Rango de diferentes formas de pago

Rango de servicios adicionales

ome1982

usuario desde:16.03.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 12 miembros de Ciao

Tras la primera resaca propia de una compañía que acab de nacer y que se ve desbordada por la demanda, y el consecuente cabreo de algunos de los clientes, creo que yoigo se ha convertido en una de las mejores compañías en su conjunto.
Llevo con esta compañía aproximadamente 2 meses ,tiempo suficiente como para poder hacer una evaluación seria de su servicio.
Lo primero es el proceso de compra, yo lo hice en su página web, de una manera sencilla y en 5 minutos, he hecho una portabilidad y una alta nueva .
En el caso del alta nueva el telefono me llegó en un par de días y no tuve ningun problema en su activación enseguida lo pude utilizar.además el precio del movil a un muy buen precio un sony ericsson z610i que hasta ahora no me ha dado ningún problema.
en el caso de la portabilidad, tardó un poco mas y cuando llegó estuve una par de dias con la SIM desactivada, pero creo que fue culpa mía por no hacer lo correcto, pero una vez se activó no hubo ningún problema.
La tarifa es super competitiva y mas desde la reciente subida de tarifas, un coste de establecimiento de 0,12 mientras el resto ya esta en 0.15( solo existe una tarifa de vodafone que se haya mantenido) y el precio por minuto a 0,12 ( todo facturado por segundos). Pero sin duda donde yoigo tiene un punto fuerte es en su tarifa de datos y es que a diferencia del resto de compañiaS , YOIGO NO TE SANGRA POR LA CONEXIÓN MOVIL A INTERNET, la tarifa es simple pagas 1,20 Euros al dia y puedes estar ese dia descargándote lo que quieras vamos que no tienes límite de descarga, y eso esta genial. Estoy esperando que saquen un modem usb , para lanzarme sobre el . La velocidad es acptable para una conexión movil ( Eso si tienes que estar bajo la cobertura 3g de yoigo)
Los mensjes son a 0,10 cents cuando el restode compañías los facturan son 0,15.
En cuanto a los servicios ofertados, es el punto flojo de yoigo ,y ello es debido a que son muy jovenes apenas llevan 4 meses en el mercado . Tienes buzón de voz , pero no aviso de llamadas, consulta de saldo en prepago ( ademas cada vez que llamas o te conectas a internet te mandan un mensaje indicandote el coste de lo que acbas de hacer y tu saldo) pero no consulta de saldo pendiente de facturar. Y el resto de servicios xorras que ofrecen las otras compañías no estan aun en yoigo.
La cobertura es la misma que la vodafone ,por lo que es excelente.
Y mi consejo: esta compañía es ideal., para aquellos que quieren ahorrase dinerito y que hacen llamadas a todas laas compñías y a cualquier hora (si tienes algun modulo de ahorro en tu compañía(dúo, a2, mi favorito, mis cinco , que tal?, etc....) estos no existen aun , pero se comenta por ahí que yoigo podria dar una sorpresa muy pronto). Y sobre todo para los que se conectan a internet vía movil.

voyager1974

voyager1974

22.08.2007 02:22

a mi con yoigo por ahora me va bien. destro de un par de años cuando deje de funcioanr con cobertuta vodafone ya veremos.

manupii

manupii

22.05.2007 19:51

No sois muchos los que habláis tan bien de esta compañía. Espero que todo te siga bien.

iska86

iska86

17.03.2007 20:02

totalment d acuerdo, yo estoy muy contnta

Esta opinión sobre Yoigo ha sido leída 29386 veces por los usuarios:

1. Vrednaya