Yoigo

Opinión sobre "Yoigo"

publicada 23/01/2008 | oskar_pascual
usuario desde : 23/01/2008
No para mí
Ventajas Menos mal que no me comprometi a 18 meses!
Desventajas Me vuelvo a Movistar! Cobran SMS internacionales que no llegan, y no hay cobertura!
Cobertura y recepción
Calidad de atención al cliente
Tiempo de espera en atención al cliente
Exactitud en los cobros
Rango de diferentes formas de pago

"SMS INTERNACIONALES"

He mandado varios SMS con Yoigo a amigos en el extrajero (UK, Holanda, Sudamerica y hasta Korea del Sur), y absolutamente ninguno de los SMS ha llegado a su destino. Siendo sincero no esperaba que llegaran ipso facto a Korea, pero a UK? Yoigo me ha facturado todos los mensajes al extranjero. Cuando he llamado al 622, Servicio de Atencion al Cliente, despues de hacerme esperar 8 minutos (menos mal que la llamada es gratis), el teleoperador no ha podido decirme otra cosa que YOIGO NO SE RESPONABILIZA DE SI LOS OPERADORES DE OTROS PAISES NO HACEN ENTREGA DE LOS MENSAJES, y que de cualquiera de las formas, YOIGO facturara esos mensajes, se entreguen o no! Yo no me lo podia creer. Buenas tarifas, pero no tienes cobertura a menos que saques medio cuerpo por la ventana, NO VALE LA PENA!

• numbermadrigal publicada 23/01/2008
    Es bueno saber estas cosas, gracias por la informacion, un saludito

Información técnica : Yoigo

Incluido en Ciao desde: 03/01/2007