Yoigo

publicada 05/06/2008 | narayami
usuario desde : 26/07/2007
No para mí
Ventajas Falsas promesas
Desventajas Cada dia nuevos....
Cobertura y recepción
Calidad de atención al cliente
Tiempo de espera en atención al cliente
Exactitud en los cobros
Rango de diferentes formas de pago

"YOIGO METE LA PATA Y YO PAGO LOS DAÑOS"

Nueva Actualizacion al final

Muy buenas Lectores de ciao y todo aquel que quiera saber un poco mas sobre lo que opinan los clientes de Yoigo de su compañía. (al final después de los **************** están los comentarios que he ido agregando estos días para que veáis mis avances)

Mi valoración de las compañías móviles puede ser tan buena o mejor que la de la mayoría de personas y operadores ya que actualmente cuento con 4 móviles propios de 4 compañías (por cuestión de mis trabajos) más los dos móviles de cada componente de mi familia.

Para ser más concretos.
Teléfonos de las compañías que Tenemos:

Teléfono principal para recibir llamadas Vodafone Tarjeta contrato Vitamina.
Teléfono principal para efectuar llamadas Yoigo Prepago consumo superior a 40 euros mensuales.
Teléfonos para tiempo libre y amistades Tarjeta Orange, y la nueva tarjeta de Simyo por el numero tan bonito que pude escoger.
Con Movistar no quiero ni agua!!!!! tantos años de monopolio que ya los aborrezco.

Los componentes de mi familia tienen todos un Yoigo (por que yo les metí en yoigo) y un Vodafone, salvo otro miembro de la familia que como yo tiene 4 operadores.

YOIGO Y SU HISTORIA CONMIGO

Yo después de pasear mi numero principal por todas las compañías en vista del descontento que provocaron en mi todas ellas, apareció en la tele YOIGO con unas promesas increíbles, una transparencia magnifica y lo mejor, unos precios muy muy buenos, ya que en mi agenda hay tutifruti de operadores.

Como tenia contrato de permanencia con PotaFone (vodafone) solicite un número nuevo de esos capicuos a yoigo con muchos números repetidos seguidos... Que chuli!!! un numero guapo escogido por mi y en una compañía que promete no ser como las otras!!!!!....
Seguidamente y sin que pasen mas de 8 días, voy haciendo que los miembros de mi familia se cambien o den de alta en Yoigo para así disfrutar de llamadas GRATIS Para toda la vida entre los yoigos sean del titular que sea y solo pagar 12 céntimos.

Hasta hay bien ... en vista de que todo va como la seda, le pido a mis clientes y a mis amigos y pareja que hagan lo mismo que vallan a yoigo por el chollo de compañía que es... y encima Elegís vuestro nuevo numero!!!!!!!

Bien! todo esto para que? para que en febrero del 2008 llegue un sms a todos los yoigo informando que cambian sus tarifas a un máximo de 1 hora diaria a los yoyitos... bueno, el descontento es grande, pero bueno, animo a la gente a continuar, exponiendo que menos dan las otras compañías...

Llego un momento que me sentía como un comercial de Yoigo por la de clientes que les conseguí a estos ladrones... les defendía a capa y espada...

Así pasa el tiempo hasta el 31 de mayo a las 00:10 de la noche.... momento en que recibo un sms del 622 (Yoigo) y pone exactamente:

Ya esta hecho el cambio que pedistes de Tarjeta a Tarjeta 2, as somos. Recuerda que puedes ver tu saldo marcando gratis........

Según leo esto me quedo ''':-O

Esta opinión ha sido leída 10836 veces y ha sido evaluada un

• taburiente publicada 22/07/2010
    yo no he tenido incidencias con yoigo, pensaba que la cosa estaba así mas o menos para todo el mundo, pero ya veo que en tu caso no es así. Espero que te vaya mejor el tema.
  • Dorimedonte publicada 16/03/2010
    Tambien quería decir, que Yoigo no tiene cobertura en Cuba, así que si vais allí, llevaros un móvil de otra compañía de tarjeta. (Movistar si que funciona, las demás no lo se)
  • Dorimedonte publicada 16/03/2010
    A mi novia le paso algo parecido, pidió contrato y le dieron tarjeta. pidió explicaciones y le dijeron que hasta pasado un mes no podían hacer nada, que aunque era error de la tienda, ellos no podían cambiar nada hasta pasado un mes. Así que debe ser norma de la casa. De todas formas, yo tuve problemas con la linea de ADSL de Orange, en mis opiniones esta toda la historia, por el mismo servicio me cobraban 2 veces, mismo nombre, diferente DNI, y como solo pagaba una factura me cortaron la linea y tuve que seguir abonando 3 meses mas. No devolvieron un €. Y tuvieron denuncia y todo, y así se quedo. Yo me acabo de pasar de Movistar (Una panda sinverguenzas y explotadores) a Yoigo y leído lo que te ha pasado, toco madera... En esto de las compañías de telefonía, todas son unas zarrapastrosas...

Información técnica : Yoigo

Incluido en Ciao desde: 03/01/2007