SI QUIERES AHORRAR ES LO MEJOR

4  28.06.2008

Ventajas:
barato, barato

Desventajas:
los moviles son mas caros, pero merece la pena

Cobertura y recepción

Calidad de atención al cliente

Exactitud en los cobros

Rango de diferentes formas de pago

Rango de servicios adicionales

byruss1

usuario desde:20.12.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 6 miembros de Ciao

he portado dos lineas a yoigo, llevo seis meses con ellos, y la verdad es la unica compañia de telefonia movil con la que estoy contenta.

he rebajado mis facturas un monton, de gastar 150 euros en una linea a gastar 70 y en la otra linea de gastar 80 a gastar 30 o 40euros, usando lo mismo el telefono.

de yoigo a yoigo, ya solo tienes gratis una hora al dia, pero creo que es suficiente.

el tema de quedarse sin cobertura con yoigo, creo que es por mala informacion, ya que si tu configuras tu red para usar la cobertura de vodafone o movistar, no tienes ningun problema.

el roaming, esta tirado de precio, y no hablemos ya de las conexiones a internet.

una desventaja es que los terminales son mas caros que con otra compañia, pero merece la pena, porque luego estas minimo 18 meses ahorrando en las facturas.

la presentacion de las facturas esta bastante bien, no hay que descifrarlas, cuando abres el sobre no tienes que ir buscando los euros que te has gastado, lo primero que ves es tu nombre y el gasto bien grandes, esta todo bien detallado.

Esta opinión sobre Yoigo ha sido leída 921 veces por los usuarios:

1. perojo