¿Yoigo? No, gracias

1  14.01.2009 (24.03.2009)

Ventajas:
Precios y cobertura

Desventajas:
Todo lo demás xD

Recomendable: No 

Detalles:

Cobertura y recepción

Calidad de atención al cliente

Exactitud en los cobros

Rango de diferentes formas de pago

Rango de servicios adicionales

más


lajessi

Sobre mí:

usuario desde:23.07.2004

Opiniones:2

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Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

El pasado mes de Junio de 2008 no puedo resistir más con vodafone y decido cambiarme a yoigo, empresa nueva, dinámica, tarifas muy competitivas...ahí comienza la pesadilla...

Me hago un contrato, 6€ al mes consumo mínimo, pido un móvil, Sagem my901C, marca poco conocida, pero que ya conocía de otro móvil que tuve con anterioridad y fue el mejor móvil que he tenido.

Pasan los días que me dijeron y mandan el móvil con mi tarjeta yoigo, perfecto...empiezo a usar el móvil y resulta que me da problemas con el bluethoot y la tarjeta de memoria minisd se queda enganchada y no la puedo sacar, llamo para que me lo cambien por otro dentro de los 15 primeros días, me dicen que sí, que todo perfecto que como es dentreo de los 15 primeros días me hacen el cambio, y mi sorpresa viene cuando me envían el móvil del servicio técnico "reparado", y "reparado" quiere decir que no habían sacado la sd, y me daba los mismos problemas el bluethoot, vuelvo a llamar y pido explicaciones, me tendrían que haber sustituido el teléfono por otro, no "repararlo", además venía igual que se fue, y me argumentan que el servicio técnico no ha considerado que tenían que cambiar el teléfono por otro nuevo...así que...vuelvo a enviarlo para que lo reparen.

Lo vuelven a recoger, otra vez al servicio técnico, sacan la tarjeta de memoria, pero sigue dando los mismos problemas, vuelvo a llamar y a enviarlo, pero esta vez exijo que se me cambie el terminal por otro nuevo, pero no otro sagem, sino otro modelo que no de problemas, son continuas llamadas y peleas, dos meses de espera, finalmente me mandan otro terminal, mismo modelo, otro sagem...decido darle un voto de confianza y....SORPRESAAAA!!!...da los mismos problemas que el anteriorrr!!! jajaja, la tarjeta minisd enganchada, fallos con el bluethoot y para más inri también se abren solas las funciones del menú, un terminal tipo concha, y cuando lo abro igual se han abierto los sms, la lista de llamadas, la agenda...cualquier cosa! llamo...lo recogen otra vez...ya van unas cuantas...menos mal que tengo un móvil libre y el mes o mes y medio que se tira el móvil en el servicio técnico puedo hacer uso de la línea, xq sino estoy pagando sin usar...

La última vez que lo envío llamo para exigir que me lo cambien por otro modelo, ya que no hablamos de un terminal, hablamos de dos terminales iguales que dan problemas de todo tipo, me mandan de departamento en departamento hasta que se me ocurre llamar a bajas, el departamento que todo lo puede en todas las compañías, y contarles tooooooodo lo que ha pasado para pedir un terminal de otro modelo, me dicen que no es una situación normal y que van a estudiarlo y que puede que sí cambien por otro modelo, que espere su llamada el día siguiente (nota: nunca espereis que ellos os llamen, no lo hacen), viendo que no me llaman, llamo, me dicen que eso yoigo no lo hace, que yoigo no puede hacer el cambio por otro modelo, es un servicio que no oferta (en ningún sitio ellos dicen que no lo hagan, y menos cuando ya tienen plan removil)...así que...que siga esperando que ya me enviarán el móvil del servicio técnico...

Un día de esos de espera me viene la inspiración, en algún sitio leí que si hay un contrato de permanencia es xq hay que pagar el terminal que ellos te dan, evidentemente, si llevo desde junio con ellos, y la permanencia es hasta el 1 de Diciembre de 2009, tendría que pagar 6€ por cada mes que no cumpla, si me kedo, me kedan muchas peleas, y llamo para decirles mirad, os kedais el móvil, no lo kiero, pero kitadme la penalización por no cumplir la permanencia y dejad que me vaya donde me de la gana, que estoy harta de haber tenido mi movil menos de 1 mes de 6 que llevo, pagaros como si lo tuviera y que lo tengais vosotros...me dicen que van a estudiarlo y me llamarán, y les digo vale, ya llamaré yo como siempre...todavía estoy esperando...llamé el día 5 para ver cómo iba, me pasaron con 5 departamentos diferentes hasta que uno me dijo sí, lo están estudiando, ya te llamaremos...(o no...jajajaja)

Otra de las posibilidades que les comento...hasta que no me mandeis el móvil que kiero, no pago, voy al banco, cancelo el recibo de yoigo, y vereis como os dais prisa...y me dicen vale, hazlo, pero posiblemente te demos de baja el número y te metamos en el RAI por impago...vale...descartado...

Tercera opción...voy a vodafone...mirad, estoy con yoigo, me da mil y un problemas, kiero volver con vosotros...y me dicen vale, pero hasta que no pagues a yoigo, no autorizan la portabilidad, así que tendrías que pagar la penalización de la permanencia 6€ por mes incumplido, y la última factura...y si no pago?? no te autorizan...perfecto.....me tienen cogida por todos lados....

A día de hoy, 14 de Enero de 2009, me han enviado el segundo terminal "reparado", me envían un papelito del servicio técnico en el que dice que al móvil no le pasa nada, nuevamente viene con la tarjeta minisd enganchada, y lo que es mejor, mi tarjeta no es una tarjeta minisd, es un adaptador minisd para una microsd, me han reventado el adaptador dentro del teléfono y ahora no puedo poner mi tarjeta microsd dentro del adaptador...jajaja, van superándose...ahora a decidir cuál es el siguiente paso, supongo que volver a ir a consumo a poner otra reclamación, porque en las tiendas yoigo, que proliferan en nuestros días, no hacen nada xq lo compré por internet...

¿Yoigo? no, gracias...pago más, y me kedo con mi vodafone de toda la vida, a los 18 meses pides una permanencia y ellos te llaman, te ofrecen un teléfono bueno, una rebaja en la factura, y hasta dentro de otros 18 meses...jaja, sin gastar puntos ni llevarte enritaciones...

Ah!! eso sí, qué baratito es yoigo eh!! jajajajajajajaja


Actualización 24.Marzo.2009:

Sigo con mis peripecias con yoigo, volví a enviar el móvil, volví a llamar mil veces, poner reclamaciones, etc. Bien, el móvil ha llegado igual que lo mandé, es decir, completamente nuevo (con sus plásticos y todo) y con la tarjeta minisd enganchada dentro del teléfono, pero esta vez, para que me ría un rato, me envían un papelito del servicio técnico diciendo que el móvil se ha quedado fuera de garantía por un uso inapropiado o fuerte golpe, lo mejor, que el móvil no lo he tenído ni un día completo, no le he dado ningún golpe y funciona perfectamente xD

INCREIBLE PERO CIERTO!!

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Comentarios sobre esta opinión
galizacalidade

galizacalidade

13.07.2009 15:11

Tus quejas son más por el móvil, que te salió chungo, que por la compañía (aunque ésta, ante tu problema si es cierto que tengas razon que no actuo con efectividad). Yo toy descontenta con Movistar y de momento tengo decidido irme a Yoigo. A ver qué tal...

TecSistemasMicroinformaticos

TecSistemasMicroinformaticos

30.04.2009 14:14

Eso os pasa por comprar por internet, si yo mi sony ericsson lo hubiera comprado en the phone house y lo hubiera asegurado al menos 3 meses, me lo hubieran cambiado por otro igual (experiencia con el n82 negro), desde entonces lo tengo claro nada de comprar por internet, lo mejor es ir a una tienda física y si tienen aseguradora mucho mejor. Saludos

MAGICCC

MAGICCC

24.03.2009 12:49

SON UNOS MENTIROSOS

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  1. galizacalidade

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