Yoigo

Ventajas Ninguna
Desventajas Todas
poco útil
Cobertura y recepción
Calidad de atención al cliente
Tiempo de espera en atención al cliente
Exactitud en los cobros
Rango de diferentes formas de pago

"Yonoigo"

La peor empresa de telecomunicaciones en la que he estado:
- Publicitan una cosa y al mes siguiente hacen otra diferente
- Ignoran las reclamaciones aunque tengas razon
- A veces no te dejan reclamar (asi yo tambien bajo el numero de reclamaciones ??)
- Te dicen que te van a solucionar los problemas pero no lo hacen
- Mala cobertura (se te cortan las llamadas tanto en casa como en la calle)
- Te tratan con muy poco respeto (incluso te cuelgan si les pides que se identifiquen)
- Se niegan siempre si les pides hablar con un superior
- Etcetera

Hace 4 años es posible que fuera la unica alternativa barata a las tres principales empresas, pero ahora hay mas de 10 empresas de telefonia movil mas baratos y con mejor atencion al cliente.

No se la recomendo a nadie.

poco útil

• samo4 publicada 22/03/2011
    Yo hace ya varios años que trabajo con yoigo, y no he tenido ningún problema, es más me cambie a esta compañia porque las tarifas eran las que eran, sin más, es decir tu eliges la que te interesa y no hay más, no hay ofertas, no hay promociones, nada de nada, bueno ahora han sacado una tarifa nueva, pero no hay más. Lo que no se es si ahora hay compañias con tarifas más baratas, no he tenido la necesidad de buscar y con respecto a la cobertura, tampoco tengo ningún problema, a mí me va genial. Siento que te haya ido tan mal compañero/a, pero si encuentras tarifas más económicas, comentalo, puede que nos interese, muchas gracias.

Información técnica : Yoigo

Incluido en Ciao desde: 03/01/2007