Yoigo

Imágenes de la comunidad

Yoigo

> Ver características

54% positivo

325 opiniones de la comunidad

No se encontraron los ofertas para la búsqueda

Opinión sobre "Yoigo"

publicada 08/03/2012 | Flordeinvierno
usuario desde : 12/12/2010
Opiniones : 2
Confianza conseguida : 0
Sobre mí :
Excelente
Ventajas Ser de Moviestar ninguna.
Desventajas Que te engañan
útil
Cobertura y recepción
Calidad de atención al cliente
Tiempo de espera en atención al cliente
Exactitud en los cobros
Rango de diferentes formas de pago

"Yoigo de mi corazón..Moviestar esa sublime lianta"

En el mes de Enero del 2012 mi marido paso de Yoigo donde pagaba a 8 centimos el minutos más el establecimiento de llamada que son 0.15 centimos: le llamaron de Moviestar y le dijeron por telefono que pagaría por una cuota de 6 euros las llamadas a todos los operadores, 250 minutos gratis los fines de semana o al menos eso le hicieron crear con su forma de hablar porque el minimo no eran 6 euros,,,,, sino 6 euros por la línea, 6 euros por cobrarte todas las llamadas a todas las compañias y 6 euros por esos "supuestos 250 minutos gratis los fines de semana", así que en total lo que menos te cobran sin hacer llamadas son casi 22 euros sin hacer llamadas mientras que con Yoigo lo máximo que había llegado a pagar eran 18 euros iva ya incluido. Así que imaginate lo que gano con el cambio y encima vas a quejarte a la oficina del consumidor y dicen que no puedes hacer nada de nada porque aunque no se lo aclararon bien ellos se lo dijeron.
UNA ESTAFA CON TODAS LAS LETRAS y encima lo pueden hacer. Así que antes de cambiaron de compañia fijaros bien..... no bien... sino muy porque todos en si como te dejes te engañan soberamente.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 836 veces y ha sido evaluada un
50% :
> Cómo evaluar una opinión
poco útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • javpegher publicada 08/03/2012
    Para los que hablamos poco, las tarifas por minutos son una estafa. Sale carísimo. Y para los que hablan muchos, si se pasan de los minutos viene el palo. Todo son ventajas, para las compañías.
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Información técnica : Yoigo

Descripción del fabricante del producto

Ciao

Incluido en Ciao desde: 03/01/2007