Yu-Gi-Oh: Worldwide Edition - GBA

Yu-Gi-Oh: Worldwide Edition - GBA

¡La mejor recreación de Yu-gi-oh! Descubre este original y apasionante juego de cartas, gana el duelo y conviértete en en el mejor jugador del mundo!

Opinión sobre "Yu-Gi-Oh: Worldwide Edition - GBA"

publicada 05/02/2008 | asura
usuario desde : 15/01/2008
Soy un chico como otro cualquiera, entre mis aficciones se salen de lo comun mi pasion por los juegos de estrategia de Tablero y en segundo lugar los de rol por ordenador. Otra aficción es escaparme al pueblo con los amigos de cena.
Ventajas La cantidad de cartas que tiene
Desventajas Al fina se repite mucho

"Aprende a jugar al Yu-Gi-OH!"

Dados los juegos que hay hoy en dia de Yu-gi-oh! quizas este se esté quedando un poco desfasado, ya que muchas de las mejores cartas que el juego ofrece quedan o restringidas o prohibidas en las listas actuales, pero es un buen comienzo si quieres introducirte en este juego de cartas. El juego no es demasiado complejo y la mecanica de los duelos se aprende con haber visto un capitulo de la serie a partir de la segunda temporada, o en un par de duelos perdidos, para los que poseen las cartas del juego real el codigo que aparece abajo del todo es el codigo que las habilita en el juego (solo una copia de cada carta por codigo)
Los gráficos no son gran cosa, pero que le vamos a hacer ya es un juego bastante antiguo. La edad recomendada no creo que se adapte a la realidad, yo no veo a un niño de 4 años costruyendose un mazo de 40 cartas si tiene que elegirlas entre la multitud que tendrá para elegir y que sea un mazo capaz de hacer frente a los mazos rivales en el juego.

Información técnica : Yu-Gi-Oh: Worldwide Edition - GBA

Género: Aventuras