Yves Rocher 3 Minutes Exfoliante Afrutado con Hueso de Albaricoque

Impresión Total (29): Evaluación Total Yves Rocher 3 Minutes Exfoliante Afrutado con Hueso de Albaricoque

Todas las opiniones sobre Yves Rocher 3 Minutes Exfoliante Afrutado con Hueso de Albaricoque

Elimina las impurezas con albaricoque

5  16.03.2012

Ventajas:
Huele a albaricoque, rasca, con oferta está bien de precio, aporta luminosidad al rostro .

Desventajas:
No tener promoción .  Que te rasque demasiado .

judd

Sobre mí: Empezando con: http://bellezaestilismogimnasi acosasdechicas.blogspot.com

usuario desde:09.12.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 17 miembros de Ciao

Hola.

Hacía ya mucho que no me daba por comprar productos en el Yves Rocher, básicamente sólo lo pisaba para comprar el desmaquillante. No puedo vivir sin él bifásico. Increíble como retira todo tipo de maquillaje, incluidos el resistente al agua. Serán costumbres y después de utilizar muchas cosas de Yves Rocher, dejé de hacerlo para utilizar otras como Deliplús, por ejemplo. Más baratas e igual de efectivas.

** EL EXFOLIANTE AFRUTADO CON HUESO DE ALBARICOQUE **

En una de las visitas a la tienda para comprar el desmaquillante bifásico, echando un vistazo a las cosas que había por tienda me fui a la sección de cuidados del rostro. Todavía tenía un exfoliante, que era del Deliplús y me iba bien, pero me quedaba poco. Y en estas cosas que suelen pasar, había una promoción. Las típicas tarjetas que te envían a casa si eres socia.

Un producto al 50 % de descuento y un 2 x1. Me interesó más coger el 2 x 1 del desmaquillante (que cuesta más de 7 euros) y en el descuento, me cogí el exfoliante de albaricoque.

Por lo que leí, parecía que me iba a venir bien aunque no las tenía todas conmigo. El motivo: es un exfoliante, no está indicado para pieles sensibles, porque de hecho ya se ven los gránulos. Si rasca, no es recomendable para este tipo de piel y claro, yo tengo la piel sensible… pero bueno, dentro de lo malo, si no me exfolio semanalmente sino una vez al mes, no me pasa nada ni me daño la piel. Además, me va muy bien porque aprovecho para exfoliarme el cuello, la zona del escote… un poco en general.

El exfoliante rascar, rasca. Ideal sobre todo para las pieles grasas. Yo como ya he dicho, la tengo mixta y sensible pero puedo utilizar este tipo de exfoliantes si no abuso de ellos. Por eso, gracias a dios, utilizándola una vez al mes, ya me viene bien y no necesito eliminar impurezas ni nada de eso.

El exfoliante como bien dice la marca, es nacarado y cremoso. Su textura está muy bien porque no es líquida como otros exfoliantes. Por lo menos con este puedes aplicártelo, masajear con calma y no se desparrama por todas partes. El exfoliante tiene partículas de hueso de albaricoque.

Este exfoliante se aplica con la piel limpia y un poco humedecida. Se aplica el exfoliante y se masajea para limpiar bien el rostro y liberarla de impurezas. A parte de limpiar aporta luminosidad.

** PRESENTACIÓN **

La presentación del envase, es de lo más sencillita. Viene sin grandes parafernalias. Sin caja ni rollos. El mismo envase de plástico, donde se ve el producto y los gránulos que contiene el exfoliante.

Es de esos productos que no se tienen en pie y para que no se caiga, debes colocarlo con el tapón boca abajo. El cuerpo del envase, maleable.

A parte de poder ver lo que contiene, la tonalidad de sus colores es naranja, letras del mismo color y moradas y el dibujo de un albaricoque partido por la mitad, viéndose su hueso.

** CANTIDAD Y PRECIO **

En cuanto a su cantidad, es un botecito que contiene 50 ml. No sé porque pero últimamente los envases de 50 ml me parecen pequeñísimos! De todas maneras, hace ya varios meses que lo tengo y me queda un montón de producto. También puede deberse a que lo utilizo poco por lo que comenté de mi piel… no sé.

Ahora otro tema importante, el precio. El envase de 50 ml cuesta 5,90 euros. Pero como ya he dicho de las promociones, podéis elegir alguna oferta y comprar un 2x1 o bien un descuento del 50 % (es lo que yo suelo hacer) o por ejemplo, ahora está rebajado al 42% y te sale el exfoliante por 3,40 euros. ¿No está genial?

** VALORACIONES **

Desde luego, se notan los cambios al utilizar el exfoliante. No es el típico que no vale para nada o que te limpia tanto que te quita hasta la piel. Exfolia bien, se nota como rasca. Después de utilizarlo lo que más noto es la luminosidad. La piel mucho más limpia y saludable. No tan apagada.

La utilizo para el rostro, el cuello y la zona del escote.

Después de masajear el exfoliante lo dejo reposar unos minutos, hasta que me noto la piel seca. Lo retiro y después me aplico una mascarilla. Después de la mascarilla, me hecho agua termal y la piel me queda espléndida.

Si tengo que recomendar el exfoliante, desde luego que digo que sí. Funciona, con alguna oferta está bien de precio y además, huele a albaricoque.

Fotografías
  • Yves Rocher 3 Minutes Exfoliante Afrutado con Hueso de Albaricoque IMG_3765 - Yves Rocher 3 Minutes Exfoliante Afruta
  • Yves Rocher 3 Minutes Exfoliante Afrutado con Hueso de Albaricoque IMG_3766 - Yves Rocher 3 Minutes Exfoliante Afruta
  • Yves Rocher 3 Minutes Exfoliante Afrutado con Hueso de Albaricoque IMG_3767 - Yves Rocher 3 Minutes Exfoliante Afruta

nakita87

nakita87

21.03.2012 19:04

Son muy cucas estas mascarillas :)

nycblue

nycblue

18.03.2012 14:58

No me convencen en exceso las exfoliantes demasiado fuertes porque luego me dejan la piel bastante resentida y yo tengo que limpiarme la cara con ellas una vez a la semana. Un besazo

nuri_m

nuri_m

17.03.2012 17:39

Fue una de las últimas compras que hice en esta tienda hace ya algún tiempo y recuerdo que no me disgustó demasiado

Esta opinión sobre Yves Rocher 3 Minutes Exfoliante Afrutado con Hueso de Albaricoque ha sido leída 473 veces por los usuarios:

1. nycblue
  2. matiba
  3. azuar

1. bloodymina666
  2. Paty28
  3. wrara

Etiquetas relacionadas con Yves Rocher 3 Minutes Exfoliante Afrutado con Hueso de Albaricoque