Yves Rocher ADN Vegetal

Yves Rocher ADN Vegetal

crema facial, crema antienvejecimiento

Opinión sobre "Yves Rocher ADN Vegetal"

publicada 04/10/2008 | ISIS-NANIS
usuario desde : 04/10/2008
Ventajas EN REALIDAD FUNCIONA
Desventajas EN MEXICO NO SON MUY FACILES DE CONSEGUIR POR LO MENOS EN PROVINCIA
¿A qué plazo se observan resultados?
Sensación de grasa
Facilidad de aplicación
Presentación
Olor

"ADN VEGETAL WHITE CREMA DE MANOS DE YVES ROCHER"

Bueno yo les voy a platicar de un producto que es de esta misma gama pero exclusivo para las manos se llama:

ADN VEGETAL WHITE DE YVES ROCHER CREMA DE MANOS .
El producto en si no es mio , es de mi abuela de hecho lo adquirio por que yo suelo usar estos productos por tanto me hise socia por que lo que es aqui en Mêxico no son tal faciles de conseguir sobretodo en provincia.
La crema le ha dado muy buenos resultados la a usado por al rededor de 3 semanas y la aplica cada vez que se lava las manos que es por lo menos 3 o 4 veces al dia .
El resultado es que ella tiene manchas por la edad ensus manos principalmente en el dorso , con el uso de esta crema se le hanaminorado bastante si bien tal vez no han desaparecido creo que es un buen resultado para tan poco tiempo de uso ya que por lo menos yo use una producto para aclarar la piel y devanecer manchas de Lòreal y vi resultados hast el segundo frasco del producto .
Bueno espero q mi opinion les ayude por cierto el precio normal del producto es de $300 pesos pero xsale mas economico por los descuentos y demas promociones que salen en el catalogo pero vale la pena invertir en algo bueno q da resultados que en algo q nunca lo va a hacer.

• Astrid1984 publicada 05/10/2008
    En españa no existe la version de crema de manos. Y estoy mirando la web de YR mexico y tampoco encuentro el producto del que hablas. Un saludo
  • the_soft publicada 04/10/2008
    preferiría que pusieras el precio en euros...porque sino no me entero....un beso

Información técnica : Yves Rocher ADN Vegetal

crema facial, crema antienvejecimiento

Tipo: crema facial, crema antienvejecimiento

Marca: Yves Rocher

Incluido en Ciao desde: 12/08/2000