Yves Rocher ADN Vegetal

Impresión Total (24): Evaluación Total Yves Rocher ADN Vegetal

Todas las opiniones sobre Yves Rocher ADN Vegetal

ADN VEGETAL WHITE CREMA DE MANOS DE YVES ROCHER

4  04.10.2008

Ventajas:
EN REALIDAD FUNCIONA

Desventajas:
EN MEXICO NO SON MUY FACILES DE CONSEGUIR POR LO MENOS EN PROVINCIA

ISIS-NANIS

usuario desde:04.10.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

Bueno yo les voy a platicar de un producto que es de esta misma gama pero exclusivo para las manos se llama:

ADN VEGETAL WHITE DE YVES ROCHER CREMA DE MANOS .
El producto en si no es mio , es de mi abuela de hecho lo adquirio por que yo suelo usar estos productos por tanto me hise socia por que lo que es aqui en Mêxico no son tal faciles de conseguir sobretodo en provincia.
La crema le ha dado muy buenos resultados la a usado por al rededor de 3 semanas y la aplica cada vez que se lava las manos que es por lo menos 3 o 4 veces al dia .
El resultado es que ella tiene manchas por la edad ensus manos principalmente en el dorso , con el uso de esta crema se le hanaminorado bastante si bien tal vez no han desaparecido creo que es un buen resultado para tan poco tiempo de uso ya que por lo menos yo use una producto para aclarar la piel y devanecer manchas de Lòreal y vi resultados hast el segundo frasco del producto .
Bueno espero q mi opinion les ayude por cierto el precio normal del producto es de $300 pesos pero xsale mas economico por los descuentos y demas promociones que salen en el catalogo pero vale la pena invertir en algo bueno q da resultados que en algo q nunca lo va a hacer.

Astrid1984

Astrid1984

05.10.2008 16:34

En españa no existe la version de crema de manos. Y estoy mirando la web de YR mexico y tampoco encuentro el producto del que hablas. Un saludo

the_soft

the_soft

04.10.2008 11:18

preferiría que pusieras el precio en euros...porque sino no me entero....un beso

Esta opinión sobre Yves Rocher ADN Vegetal ha sido leída 2977 veces por los usuarios:

1. gemissen
  2. the_soft