colorete

Opinión sobre "Yves Rocher Aquarelles Végétales Colorete Efecto Acuarela"

publicada 26/04/2012 | rocionave
Confianza de la marca
Gama de colores
Nivel de hidratación
Luminosidad del color

"No me ha gustado nada."

¡HOLA!

Yves Rocher como todas sabéis, es una empresa de cosmética respetuosa con el medio ambiente y con unos precios bastante asequibles. Hace poco recibí en casa la carta de este mes en la que venía la nueva colección para este verano.Podéis comprar tanto online como por correo,siempre que os registreis.

Para la primavera/verano 2010 sacaron la colección Aquarelles Végétales, inspirada en las tonalidades y la frescura del verano: Glosses, sombras, polvos compactos, mini esmaltes y un nuevo perfume con toques afrutados.

Me gustaba mucho su packaging pero no me quise apresurar a comprar sus productos,por lo que compré sólo este colorete,he de decir que a parte de este tengo los de Make up for ever en crema,y aunque no me gustan ninguno de los dos,el de Yves rocher es mucho más malo en cuanto a calidad y resultado.

Está enriquecido con aceite de Camelia. Se presenta como una gelatina fundente y afrutada para aplicar con el dedo para un resultado diluido como las acuarelas.Sus dos tonos, Coquelicot léger y Corail nude, va con todas las pieles y dan un efecto sonrosado,pero para mi gusto demasiado artificial,y con mucho brillo,además de ser pastoso.

Huele como a melón,es muy veraniego y con formato muy cómodo.Cuesta 4 euros y sigue todavía esta colección en venta.Yo realmente no lo recomendaría,su acabado no es lo que yo pido en unos coloretes.Yo suelo usar los de Sleek,y como creo que todos sabéis son en polvo,creo que dan un tono mucho más sofisticado.

Además pienso que es muy poco producto para lo que vale y que ya en el mercado hay cosas mejores(7ml).De esta colección salvaría los pintauñas por sus colores,lo demás me parece de una calidad muy dudable.

UN BESO.

• Belenger14 publicada 21/05/2012
    Ni sabia de su existencia
  • maibari2 publicada 19/05/2012
    Valorada, saludos