Yves Rocher Bálsamo protector labial

Yves Rocher Bálsamo protector labial

Impresión Total (13): Evaluación Total Yves Rocher Bálsamo protector labial

Todas las opiniones sobre Yves Rocher Bálsamo protector labial

Mi bálsamo labial con manteca de karité

5  16.07.2011

Ventajas:
tiene un nivel de hidratación muy bueno

Desventajas:
No le veo ninguna

0patri0

Sobre mí: http://flowelements.blogspot.c om/ de vuelta por aquí :)

usuario desde:11.10.2009

Esta opinión ha sido evaluado como excepcional de media por 24 miembros de Ciao

No se si es porque no bebo toda el agua que debería o porque simplemente tengo esta tendencia pero siempre se me resecan mucho los labios, además en todas las épocas del año, da igual que sea verano o invierno.

Así que siempre estoy con un cacao, un bálsamo, o un pintalabios que me aporte hidratación cerca y he probado muchísimos. Este en concreto lo compré hace unos meses junto con otro de la misma gama porque en Yves Rocher lo tenían con una oferta muy buena, y al ver que tenía manteca de karité me llamó la atención ya que las capacidades reparadoras e hidratantes que tiene son muy buenas y se nota. Además había oido hablar de estos bálsamos a amigas de mi madre que le dijeron que eran buenísimos así que no dudé nada en probarlos.

YVES ROCHER

Es una marca francesa de cosmética natural bastante conocida que me imagino que habréis oído hablar de ella. Funciona por medio de franquicias y se puede comprar tanto en tienda física como en tienda online. lo malo es que las tarjetas de fidelidad de las dos no funcionan igual y tienen diferentes promociones. Asi que cuando me interesa algo en concreto miro por cuanto me saldría en cada uno de los dos sitios y siempre me voy a la mejor oferta.

A mi me encanta la filosofía de esta empresa, ya que apuestan por cosmética natural de productos ecológicos, de hecho, es una empresa tan grande que cultivan ellos mismos la planta, así que cuidan su elaboración desde el origen. En muchas ocasiones se nos vende una filosofía que luego en la práctica no es real, pero en este caso, creo q su mensaje es verdadero, ya que el hermano de una amiga tiene bastante sensible la piel y casi todos los geles del mercado que se aplica le dan alergia y, en seguida se le irrita la piel. Así que suele usar siempre productos de esta marca porque ha comprobado que no le dan alergia.

BÁLSAMO

Yo me lo echo a lo largo del día pero cuando realmente noto su efecto es cuando actúa por la noche, muchas veces antes de acostarme me lo aplico y a la mañana siguiente noto una gran mejora y tengo los labios bien hidratados durante todo el día. Es que en Madrid, con la sequedad que hay, por las noches es una pasada lo que se resecan los labios, pero con este truquillo los tengo mucho mejor.
Envase

Tiene formato cacao en barra de toda la vida, similar al del pegamento escolar, es un formato que funciona muy bien porque a medida que lo vas gastando subes más la barrita con una rueda que tiene en la parte inferior. Es bastante pequeñito y es muy cómodo de llevar en cualquier parte sin que ocupe mucho. Viene con 4 gramos de producto

Textura

Es bastante cremoso pero no se derrite, enseguida notas la hidratación después de la aplicación, no es nada pegajoso ni desagradable y a la hora o así ya es absorbido y no lo notas, lo único que notas es la sensación de unos labios mucho más hidratados, y si tienes pielecitas fruto de unos labios muy secos, éstas se retiran facilmente dejando solo la piel que está en buenas condiciones. Yo recomiendo beber mucha agua para que esto no nos pase ya que los labios son los primeros indicadores de una dshidratación, es la manera que tiene nuestro cuerpo de avisarnos.

Principios activos

La manteca de karité: es una grasa que se extrae del árbol llamado karité, regenera muy bien las células y proporciona bastante hidratación y elasticidad en la piel. Tiene ácidos grasos insaturados, ácidos palmítico, esteárico, oleico, linoleico entre otros y un alto contenido en vitamina F, (componente imprescindible de las membranas celulares).

Olor

No se si es por que contiene karité o porque será pero me encanta el olor de este bálsamo, es ríquisimo gracias a eso me acuerdo más veces de echármelo y así tengo los labios super bien. Es un olor sutil y bastante dulce pero no empalaga en absoluto.

Precio

Como ya os dije depende de la oferta que pilleís en yves rocher, en la web está ahora mismo a 1.30€ un precio bastante asequible ya que está todo el site al 50%. Su precio oficial es de 2.60€ pero como siempre hay ofertas nunca lo veo a ese precio.
Una de las cosas que más me impresionan de esta marca es que si te haces tarjeta de fidelidad tienen unas ofertas y promociones impresionantes, siempre te están regalando cositas para mantenerte enganchada, jejeje. Encima tienen programa de puntos y muchísimas veces te regalan muestras. Yo siempre que voy compro una cosa y al final salgo con un montón de regalitos, miman muchísimo al cliente y creo que es una de las empresas que mejor programa de fidelidad de clientes tiene.

Mi impresión cuando me la aplico

Noto los labios muchísimo menos tirantes y la piel pasa a estar muchísimo más suave, si lo uso por la noche al día siguiente tengo los labios bien durante todo el día. Para gente que vive en zonas con mucha sequedad ambiental lo veo ideal.
Tiene un olor riquísimo y es algo que valoro mucho, porque muchos de los productos de yves rocher no me han llegado a enamorar por que tenían un olor peculiar al que no me terminaba de acostumbrar.
Lo recomiendo totalmente porque es un producto de un precio bastante asequible y contiene una cantidad razonable que te va a durar muchos meses, y si teneis que elegir entre varios de la misma gama yo me llevaría este (el rosa) porque es el único que tiene manteca de karité.
También he observado los comentarios en su página web y la verdad es que todos son bastante positivos.

Espero haberos ayudado si finalmente lo decidís comprar ;)
Fotos de Yves Rocher Bálsamo protector labial
el envase de frente

Pequitas_

Pequitas_

18.08.2012 12:56

Yo suelo usar bálsamos, aunque desde que empezó el verano no los he usado y tengo los labios fenomenal!! pero si vuelvo a necesitarlos me parece interesante! un besiño y excepcional ;)

24.01.2012 12:13

Aqui estoy!

20.01.2012 13:53

volvere con tu nota!

Esta opinión sobre Yves Rocher Bálsamo protector labial ha sido leída 617 veces por los usuarios:

1. Pequitas_
  2. lemur89