Yves Rocher Beaté Nature

Impresión Total (18): Evaluación Total Yves Rocher Beaté Nature

Todas las opiniones sobre Yves Rocher Beaté Nature

son buenos productos

5  26.10.2001

Ventajas:
calidad

Desventajas:
pocas surculsales

yoyo27

usuario desde:02.10.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 7 miembros de Ciao

hola,yo solia usar los cosmeticos de vichy,pero en un viaje me olvide la crema hidratante y mi cuñada me llevo a un centro de yves rocher,y aunque estaba un poco reticente al final me decidi y me compre una crema y francamente ya llevo usandola casi 2 años y me va genial,tambien tengo el exfoliante y es muy bueno te echas y te deja el cutis estupendo,he de decir que yo compro yves rocher por catalogo porque aqui no tenemos y estoy encantada porque en algunos pedidos regalan cosas muy chulas,tambien te suelen mandar tarjetas para canjear por regalos asi sin mas,en definitiva,ademas de calidad tienen buen marketing,os recomiendo haceros clientes amigas,conseguireis algunos regalillos muy practicos y bonitos.

epopeyita

epopeyita

22.11.2004 18:02

personalmente de yves rocher me gustan algunos productos,otros no mucho,pero creo que en general estan bastante bien calidad/precio.Eso si,el marketing buenisimo,mogollon de regalitos.Saludos

merijos

merijos

07.12.2001 22:49

yo fui cliente de esta casa pero no me iban muy bien los productos y lo deje,un saludo.

carolire

carolire

04.11.2001 14:53

Yo utilizo bastante estos productos y me van bastante bien,son productos de calidad y muy asequibles de precio.Saludos.

Esta opinión sobre Yves Rocher Beaté Nature ha sido leída 618 veces por los usuarios:

1. chistos84
  2. epopeyita