Opinión sobre "Yves Rocher Beaté Nature"

publicada 26/10/2001 | yoyo27
usuario desde : 02/10/2001
Ventajas calidad
Desventajas pocas surculsales

"son buenos productos"

hola,yo solia usar los cosmeticos de vichy,pero en un viaje me olvide la crema hidratante y mi cuñada me llevo a un centro de yves rocher,y aunque estaba un poco reticente al final me decidi y me compre una crema y francamente ya llevo usandola casi 2 años y me va genial,tambien tengo el exfoliante y es muy bueno te echas y te deja el cutis estupendo,he de decir que yo compro yves rocher por catalogo porque aqui no tenemos y estoy encantada porque en algunos pedidos regalan cosas muy chulas,tambien te suelen mandar tarjetas para canjear por regalos asi sin mas,en definitiva,ademas de calidad tienen buen marketing,os recomiendo haceros clientes amigas,conseguireis algunos regalillos muy practicos y bonitos.

• epopeyita publicada 22/11/2004
    personalmente de yves rocher me gustan algunos productos,otros no mucho,pero creo que en general estan bastante bien calidad/precio.Eso si,el marketing buenisimo,mogollon de regalitos.Saludos
  • merijos publicada 07/12/2001
    yo fui cliente de esta casa pero no me iban muy bien los productos y lo deje,un saludo.
  • carolire publicada 04/11/2001
    Yo utilizo bastante estos productos y me van bastante bien,son productos de calidad y muy asequibles de precio.Saludos.

Información técnica : Yves Rocher Beaté Nature

exfoliante facial