Yves Rocher Chevrefeuille Eau De Cologne

Yves Rocher Chevrefeuille Eau De Cologne

para mujer

Opinión sobre "Yves Rocher Chevrefeuille Eau De Cologne"

publicada 20/08/2003 | Phabea
usuario desde : 01/09/2002
Ventajas
Desventajas

"FRESCOR PERFECTO"

Aki teneis una de las aguas de colonia q mas me gusta, sobre todo para el verano, y esq lo tiene todo, es fresca, es suave, lo unico q tiene esq no dura demasiado, y tienes q hecharte cada un cierto tiempo si kieres q el frescor te acompañe a todos lados, pero bueno, las aguas de colonia no suelen durar mucho. Ademas esta me gusta mucho porq el contenido en alcohol es minimo, con lo cual cuido mi piel, q bastante sufre en verano con el cloro, la sal y sol.

Este agua de colonia es de la marca Yves Rocher, q es una marca q me gusta bastante, y viene presentada en varios tamaños y por supuesto el q mejor relacion calida precio ofrece es el mas grande. Es una de las aguas de colonia q mas suele estar en las promociones o incluso como regalo por puntos o por compras o asi, asiq sale muy muy economica tenerla en casa.

Vamos, q a mi me encanta, y la uso bastante sobretodo en verano, ya q en invierno prefiero fragancias menos fuertes. Un saludo y besos a todos ;o)

• 2_Adonay publicada 20/08/2003
    me apunto el nombre de el perfume, yo tanto en invierno como en verano prefiero los aromas suavecitos ;)

Información técnica : Yves Rocher Chevrefeuille Eau De Cologne

para mujer