Yves Rocher Couleurs Nature Maquillaje Fluido Inalterable

Yves Rocher Couleurs Nature Maquillaje Fluido Inalterable

Maquillaje fluido inalterable Piel perfecta, 14 horas de duración Con fitopigmentos de larga duración

Opinión sobre "Yves Rocher Couleurs Nature Maquillaje Fluido Inalterable"

publicada 26/07/2011 | EstheryJordi
usuario desde : 08/11/2009
Hola! Algunas de mis opiniones las podéis encontrar también en Dooyoo bajo el mismo nick. Gracias por vuestras valoraciones!!
Ventajas Envase dosificador, no mancha
Desventajas Poca variedad de tonos
Perdurabilidad
Confianza de la marca
Gama de colores
Nivel de hidratación
Luminosidad del color

"Yves Rocher Couleurs Nature Maquillaje Fluido Inalterable"

Hola de nuevo!!

En esta ocasión voy a hablaros del maquillaje fluido inalterable de la marca Yves Rocher.

Este fondo de maquillaje pertenece a la línea "Couleurs Nature" de la cadena de perfumerías Yves Rocher.

Se vende en un frasco de cristal transparente (exactamente el que veis en la imagen), con un tapón dosificador de color morado que nos permite extraer del envase sólo la cantidad de maquillaje que vayamos a utilizar.

Sobre el dosificador, hay una pequeña tapa de plástico "de seguridad" para que no se pueda presionar el tapón de forma accidental. Este frasco, viene en una caja de cartón. Contiene 30 ml de producto y se vende en cualquier tienda Yves Rocher por 15,50 Euros (que como sabeis nos puede salir hasta por la mitad si lo compramos en oferta).

En cuanto a los tonos, quizá la gama sea algo escasa, ya que únicamente lo podemos encontrar en 4: canelle, peche, lys y rose (yo tengo el peche que es el que mejor se adapta a mi tono de piel).

A pesar de esta escasez de tonalidades diferentes que resulta una desventaja, su gran ventaja bajo mi punto de vista es que realmente cumple lo que promete, es decir, se trata de un maquillaje totalmente inalterable que dura todo el día en nuesro rostro. Eso sí, el tono se vuelve algo más suave, lo que es una ventaja teniendo en cuenta que los 4 tonos que nos ofrecen son bastante fuertes.

Así que este maquillaje inalterable, conforme van pasando las horas, nos queda más natural, sin llegar a desaparecer ni a quedarse en forma de manchas sobre nuestra piel. Además, no mancha la ropa ni a nuestro chico jejeje y eso es importante. Pero hay que tener en cuenta que hay que esperar un poco a que se seque, es decir, que hay que maquillarse el resto del rostro después de unos instantes para no estropear el resultado de este fondo.

Gracias por vuestras lecturas y valoraciones!!

• cuchufleta publicada 02/08/2011
    no me pongo nunca maquillaje
  • igalan publicada 27/07/2011
    Me lo apunto! Un saludo!
  • Mery_Anne publicada 26/07/2011
    Pues no están mal de precio para los resultados que dices!!un beso ^_^

Información técnica : Yves Rocher Couleurs Nature Maquillaje Fluido Inalterable

Marca: Yves Rocher