Yves Rocher Couleurs Nature Antiojeras E Iluminador

Yves Rocher Couleurs Nature Antiojeras E Iluminador

Impresión Total (6): Evaluación Total Yves Rocher Couleurs Nature Antiojeras E Iluminador

Todas las opiniones sobre Yves Rocher Couleurs Nature Antiojeras E Iluminador

ANTIOJERAS E ILUMINADOR DE IVES ROCHER

5  14.05.2007

Ventajas:
PRACTICO Y COMODO

Desventajas:
NO HAY QUE PASARSE

Perdurabilidad

Confianza de la marca

Gama de colores

Nivel de hidratación

Luminosidad del color

MARIOPEL

usuario desde:08.02.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 22 miembros de Ciao

Hola que tal? Buenas tardes a todos, ahora que tengo un ratillo , voy a contaros otro de mis trucos de belleza.

A cierta edad, hay que empezar a disimular algunas cosas, y aunque una, esta de muy buen ver, (no tengo abuelas) pues algunos cosmeticos ayudan a camuflar esas cosillas que traen consigo los años, como son las malditas ojeras, aunque bien mirado quiza no sean los años, sino las horas que me pego frente a la pantalla del ordenador y que estan acabando con mis pobres ojos.
En fin vamos al grano que me enrollo cosa mala.

IVES ROCHER
Yo suelo comprar productos Ives Rocher por correo, porque en mi zona, no hay ninguna tienda, y me resulta mas comodo hacer asi mis pedidos, ademas como suele haber ofertas, 2x1 o gastos de envio gratis, a la larga me sale mejor, que en la tienda, y ya sabeis que siempre te hacen pequeños regalos, no son gran cosa, pero hacen ilusion, sobre todo a mis hijas, les encantan sus joyas....
Sus productos son muy variados, se puede encontrar casi de todo, y la relacion calidad precio, me parece bastante adecuada.
El producto que elijo hoy es este corrctor iluminador, que desde que lo tengo lo utilizo siempre.

DUO CORRECTOR DE IVES ROCHER

PARA QUE SE UTILIZA:

Para correjir las zonas de sombra e iluminar ciertas zonas del rostro.

PRESENTACION:
Viene en un tubo de doble apertura, por un lado nos encontramos el antiojeras, con un pincel acabado en esponja, que lo hace bastante comodo.
Por el otro esta el iluminador, que es un pincel, normal con la punta plana.
Cada tubo contiene 4 ml. de producto, y dura muchisimo.

GAMA DE COLORES

Esto es una pega, porque no se puede elegir, solo tienen un color disponible, pero creo que cubre todos los tonos de piel, sin problemas

MODO DE EMPLEO:

Despues de limpiar el rostro en profundidad, y de aplicar la crema hidratante, esta parte es obligatoria, cogemos nuestro aplicador y damos unos toquecitos con la parte del antiojeras en las zonas de sombra como las alas nasales, surcos nasogenianos (arrugas que van de la nariz a la boca) y por supuesto en las ojeras. Con el dedo vamos dando ligeros toques sin apretar demasiado, justo para difuminar el color con el rostro.
Iluminador; se aplica igual, pero en menor cantidad, cuidado que brilla bastante, yo lo utilizo, en el arco de las cejas, y en el angulo interno del ojo, este toque me encanta, alegra un monton la mirada.
Tambien para ocasiones especiales, o para salidas nocturnas, me lo suelo poner en la zona alta de los pomulos, pero siempre debajo del maquillaje, no hay que pasarse.

PRECIO: 12,50 euros pero suele haber ofertas sobre casi todos los productos.

Y nada mas, espero que os sirva de ayuda chicas, estas cosas si se utilizan bien, ayudan mucho a quitar esas marcas de cansancio en nuestros caretos.

Muchas gracias y besos a tod@s

esperedondo

esperedondo

24.05.2007 07:30

Huy, esto me lo apunto, que me habían recomendado un antiojeras de Yves Rocher pero no sabía cuál era exactamente. ¡¡Un beso!!

Segoviana

Segoviana

16.05.2007 12:54

Yo lo he tenido y no me gusta ni un poco solo. Mejor gastarse un poco mas (no mucho) y comprarse el de clinique. Un saludo

rajesh14

rajesh14

15.05.2007 14:53

Me encanta como te explicas, espero que haya para mi tono de piel, jeje (aunque lo veo dificil) un beso, chao !!

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Yves Rocher Couleurs Nature Antiojeras E Iluminador ha sido leída 1202 veces por los usuarios:

1. evabasteri

1. Amidala77