Opinión sobre "Yves Rocher Eau de toilette coco"

publicada 12/12/2006 | Tallulaht
usuario desde : 17/12/2005
Cúantos más productos propones, más llenos están los armarios ajenos
Ventajas Huela a coco
Desventajas Que no te guste el olor
Perdurabilidad:

"Más coco! (3ª parte)"

Colonia leche de coco

Colonia leche de coco

Buenas!

Aqui estoy para hablaros sobre la colonia que cerrará mi particular trilogía sobre los productos con olor a leche de coco, de Yves Rocher.

La verdad, es que sería impensable que yo tuviese esta colonia, ya que, y si habeís leído alguna opinión mía al respecto, sabreís que no me gustan los olores frutales ni florales, al menos en general ( siempre hay por ahí alguna que otra excepción).

Sin embargo, hoy puedo hablar sobre esta colonia, y tenerla entre mis productos, por voluntad ajena, ya que me regalaron la gama completa a la que pertenece el producto.

Esta no es otra que Les Plaisir Nature, la gama quizá más famosa y con mas aceptación, así como volumen de ventas,de la marca francesa Yves Rocher, cuya cósmetica se caracteriza por estar fórmulada con ingredientes vegetales.

Esta gama, como digo, tiene multitud de adeptas, sobre todo aquellas a quienes gusten los aromas frutales, ya que estos estan muy conseguidos en estos productos, y, al atractivo de poder usar una gama completa con el mismo olor ( una cosa que no es fácil encontrar) se une el quelos productos son muy asequibles ( quien no conoc algún Yves Rocher?) y muy ecónomicos, además.

Quizá por que, precisamente estos son los productos más demandados, no ofrecen ( a fín de beneficiarse lucrativamente, claro), ninguna posibilidad de descuento nunca.
Mal por Yves Rocher, y claro sintoma de que no es una marca muy boyante.

Plaisir Nature es una gama que ofrece productos de cuidado corporal.Entre ellos, podemos encontrar geles de ducha, leches corporales, colonias, y bálsamos labiales.

Como veís , la gama es bastante básica, pero no así completa. Yo echaría en falta, a este respecto, un exfoliante, por ejemplo, que me parece un producto fundamental de cuidado corporal.

Hay diversas variedades de olores, mayoritariamente frutales, mora, pera, melocotón, frambuesa, coco, y tb tienen una gama de vainilla.

La marca ofrece los productos en dos formatos. Por un lado, podemos encontrar el formato normal, en que el gel y leche corporal tienen una cantidad de 400 ml y las colonias de 100.

Pero tb, se puieden encontrar otros tamaños minis, en que los productos son de 50 ml y la colonia de 20.
Estos, lógicamente, cuestan más baratos, y son muy útiles, para transportar, si vais de viaje, ya que no ocupan mucho espacio, o para probarlos y ver si nos gsutan realmente, antes de comprarlos.

Los formatos de los productos son muy sencillos, y los precios, ecónomicos.

Trás haber escrito sendas opis sobre el resto de productos de la gama que yo tengo termino la "trilogía coco" hablando sobre el qie me resta: la colonia.

La que a mí me regalaron es la de tamaño mini, 20 ml. La verdad es que es un tamaño estupendo para poder llevarla en el bolso, pero a quienes les guste la colonia, se les quedará corto.

Yo, la verdad, me alegré de que eliguiesen este tamaño por que.. ya es bastante chungo tener una colonia que sabes que no vas a a utilizar, pero si encima el tamaño es grande, el desperdicio se hace notar más.

A estas alturas, habreís adivinado, quienes no lo sepaís ya, que este olor no es de mi agrado. Vamos,no es que el olor del coco me desagrade, que no es así, pero no es de mi predilección para oler a él. Personalmente, me parece un aroma muy empalagoso, cuya persistencia dulzona, termina cansando a las horas de llevarlo puesto.

Hablemos más especificamente sobre la colonia. Es muy curioso, por que tiene un aspecto turbio, como si realmente fuese agua de coco.

Cuando la vaporizamos sobre la piel, a mí la primera impresión que me dió, es como si me hubiese pulverizado con alcohol, un olor seco y fuerte, ácido.

Cuando se seca, ya vemos que va oliendo mejor. Cuando ya esta asentado sobre la piel, vemos que es un olor a coco, un poco como.. no sé definirlo, como correoso.

A mí, no me gusta este olor, pero la verdad es que tengo que reconocer que he probado productos que huelen mejor a coco que estos de Rocher.

Que, ojo no es que huelan mal, pues el olor e smuy puro, simplemente, que huelen mejor, al menos, a mi criterio.

El olor, a lo largo del tiempo, va perdiendo intensidad, pero no se llega a ir, y es bastante perceptible horas despues de habertelo aplicado.

Por si sóla ya huele, claro que es mucho más acusado, si se complementa con los demas productos de la gama.

Desde luego, es una buena opción para quienes adoren un olor en concreto. Si es así,si os gusta algun aroma a fruta en concreto, pues lo recomiendo sin dudar.

Como comprendereis, y dado que este olor no es mi elección, a mí, pues.. pshhh, tanto me dá.

Sabeís que he echo con la colonia? ( no os ha extrañado verla gastada, en la foto que adjunto, cuando he dicho durante todo el rato que no me gusta este olor?) echarsela a mi perra, eso es lo que he echo. En serio. Ya que no la puedo aprovechar yo, pues digo, ea, a la perra, que lo disfrute ella.

La leche corporal y el gel tras un par de usos ( para probarlo, más que nada) los tengo ahí arrumbados en los estantes, y sinceramente, no creo que los utilize, así que se lo regalare a alguna amiga o algo.
Si es que... es lo que tiene regalar asi como así, y sin preocuparse de ahondar un poco. Siempre se dice que a caballo regalado.. pero la verdad, al menos a mí, me resulta muy ingrato pensar que regalo algo que no va a gustar, pero bueno, cada uno tiene un criterio para eso. Siempre queda agradecer el gesto, por supuesto.

Y sin más, un saludo, y muchas gracias, como siempre, por vuestras lecturas.

• pompetilla publicada 19/03/2007
    Gran opi :) A mi la unica que me gustaba era la de fresa, me parecía muy rica pero dejaron de fabricarla y me tuve que conformar con la de frambuesa que no esta mal pero no es lo mismo. La de coco es muy empalagosa la verdad... Pues eso, use esta colonia dutante un par de años luego ya nada, ahora prefiero Armani y Kenzoo, una que se refina XDDDDDD Un besazo
  • Laguiri publicada 22/12/2006
    a mí me gustaba mucho plaisirs nature hasta que probé otras marcas con olores a fruta, pero no me gustó nunca la línea de coco. Creo que es la más artificial, huele más a yogur de coco que a otra cosa!
  • Astrid1984 publicada 19/12/2006
    ostras!!! me he quedado to'loca!! En mi casa le echamos la colonia a la gata de mi hermana de vez en cuando!!! jajajaja A mi tampoco me va demasiado este olor en mi piel pero viniendo de un animalito es de lo mas gracioso. Un beso wapa

Información técnica : Yves Rocher Eau de toilette coco

para mujer