Opinión sobre "Yves Rocher Eau de toilette coco"

publicada 18/09/2010 | MaroMaro
usuario desde : 18/09/2010
Ventajas rico olor, durabilidad, precio asequible, natural
Desventajas ninguna!
Perdurabilidad:
Frescura:
Presentación:
Diseño:
Aroma:

"Te pusiste Monoi?"

Hace unos dias me pase por Yves Rocher y quede encantada con su linea Les Plaisirs Nature. Lo primero que me compre fue el agua de bano de 20ml porque me encanta el olor a coco y sale bien para tenerlo en la cartera, las veces que me lo he puesto me dicen que huelo rico y que si me puse monoi hehe .... Es genial la verdad, tiene una mezcla de suavidad e intensidad (pero sin molestar), ademas de que dura por un buen rato.

Despues de este me gusto tanto que me compre el gel de ducha y la leche corporal de Coco de Malasia... y los amooo!!!... el gel me deja la piel suavecita y la leche corporal no es pegajosa como otras que he probado y deja la piel con brillo y suave, la recomiendo altamente.

Lo que mas me gusta de esta linea es que sus productos tienen sus productos con base natural, el perfume tiene extracto de coco, y la crema y el gel tienen extracto de aloe vera, aceite de almendra y manteca de karite, los cuales van genial en la piel.

Quien lo compre estoy segura que no se arrepentira, al menos yo estoy super satisfecha.

• MaroMaro publicada 18/09/2010
    Pues al comienzo pensaba igual, cuando lo probe en la tienda me choco un poco, pero al rato el olor se va suavisando, hay que dejarlo "respirar" un poco diria yo.
  • merchaniz publicada 18/09/2010
    Para mi gusto es demasiado fuerte el olor a coco........saludos
  • ACUN publicada 18/09/2010
    Habrá que tenerlo en cuenta. Un beso

Información técnica : Yves Rocher Eau de toilette coco

para mujer