Opinión sobre "Yves Rocher Eau de toilette coco"

publicada 10/07/2011 | litlerstar1970
usuario desde : 03/12/2009
¡¡BRONCE!! ¡¡Ya casi ingeniera!! Algunas de mis opiniones están publicadas en otras páginas de internet con el nick de vero1803. Gracias por vuestras lecturas y valoraciones.
Bueno
Presentación:
Diseño:
Aroma:

"Colonia de coco"

Hoy os voy a hablar de esta colonia que he comprado alguna vez y me han regalado otras tantas veces.

DÓNDE ENCONTRARLA

Esta colonia solo la venden en las tiendas Yves Rocher, que se pueden encontrar en distintos centros comerciales. La verdad es que Yves Rocher está en los centros comerciales más conocidos, por ejemplo, en mi zona tengo uno en Fuenlabrada, en el centro comercial Estación de La Plaza y también otro en el centro comercial Parquesur de Leganés. Pero bueno, se puede buscar en internet dónde se encuentra vuestra tienda más cercana. Para las personas que no tengan una tienda de este tipo cercana se puede comprar por internet en la página web con el mismo nombre.

PRECIO

El precio de esta colonia es bastante barato. Hay distintos tamaños, pero un bote normalito, de 100 ml cuesta alrededor de 8 euros. La verdad es que no es un precio exacto porque hace un tiempo que no compro estas colonias y esto tiende a subir de precio. Pero vamos, es bastante barata.

OLOR

Se encuentran distintos formatos, hoy os hablo del de coco. La colonia intenta imitar el olor a coco de forma consistente, aportándole cierto dulzor agradable para que no agobie demasiado.

MI OPINIÓN

La verdad es que esta colonia está bien de precio e inicialmente huele bien. Cuando la compras te parece que huele bien y te la echas y es agradable. Lo que pasa es que con el tiempo termina abrumando, es un olor fuerte y demasiado dulzor, por lo que llevarlo diariamente termina hasta dándote dolor de cabeza. Al menos a mí me pasaba.

El olor del coco es un olor agradable, como ya digo, pero, sinceramente, a mí me termina cansando. No aguanto echándomela diariamente, por lo que nunca he llegado a terminar un bote de estos. Al final termino echándola al aspirador (que va con agua) para que actúe como ambientador.

Otra cosa es que me la tengo que echar en la ropa, porque me da alergia en la piel. Esta es blanca y si la ropa es clara no deja manchas, pero como sea oscura deja manchas. Eso hace que también tienda a no echármela porque es un poco rollo tener miedo de que te deje manchas en la ropa.

El bote viene con pulverizador, eso viene bien porque odio las colonias estas que vienen sin el pulverizador correspondiente. Hace que se gaste más y que no controles lo que te echas.

En general es una colonia con un olor dulce y que me gusta inicialmente, pero realmente termina empalángome y agobiándome con el tiempo, por lo que no me veo comprando un bote de estos en el futuro. A no ser que alguien me lo regale, que parece que la típica cestita de Yves Rocher es muy socorrida.

• auroraboreal_resistire publicada 16/07/2011
    me encanta esta
  • maibari2 publicada 11/07/2011
    El coco no me va nada, saludos
  • shaka78 publicada 11/07/2011
    No soporto el coco, me quedo con la de mora de esta misma gama. Besos.

Información técnica : Yves Rocher Eau de toilette coco

para mujer