Opinión sobre "Yves Rocher Eau de toilette coco"

publicada 15/10/2011 | godeta
usuario desde : 25/09/2011
Feliz Navidad a todos.
Ventajas Olor real a coco
Desventajas Si no te gusta este olor
Perdurabilidad:
Frescura:
Presentación:
Diseño:
Aroma:

"Olor a coco que alimenta"

Hola a tod@s.

Voy a hablarles de la eau de toilette Noix de Coco de la gama Les Plaisirs Nature de Yves Rocher. Poseo ésta, la de vainilla bourbón (de la que he hecho otra opinión) y la de mora, que son las tres que me gustan más.

Les Plaisirs Nature es una gama de distintos olores, que tienen en común la similitud real con algunas de las frutas y especias de la naturaleza.

Estas eau de toilette vienen en dos tipos de tamaño, las de 20 (adecuada para el bolso) y las de 100 mililitros, cuyos precios son de 4 y 8,50 euros, respectivamente, pudiéndose comprar en rara ocasión un poco más baratas, un 30% en algunos casos, pero ya digo que es rara vez, pues esta gama es una de las que suelen estar excluidas de todo tipo de descuentos. De todas formas, opino que tienen muy buen precio.

El formato de la gama es como un iglú transparente, con tapas de distintos colores, en el caso de la de coco, es marrón, dejando ver el color propiamente dicho de la colonia, que es blanco. Contiene en la parte delantera una etiqueta mate con tonos marrones, verdes y blancos, con una imagen de un coco y medio, especificando esta etiqueta lo mismo que ya especifiqué en la opinión de vainilla, es decir, la marca, el nombre de esta eau de toilette y la cantidad, que en mi caso tengo la de 100 mililitros. En la parte trasera tiene una etiqueta plastificada, de color transparente, donde se especifican, en varios idiomas, los ingredientes y composición, la dirección de Yves Rocher y el código de barras, además de un par de recomendaciones típicas como que no se debe aplicar en pieles irritadas y que se debe alejar del alcance de los niños.

Es un perfume muy goloso, que recuerda por completo al verdadero coco. Creo que es más adecuada para el verano que para el invierno y a mí me encanta. La duración en mi piel es muy buena.

Un consejo, al igual que el de vainilla, hay que tener cuidado porque es tan real el olor a coco que alguien puede coméselo.

Éste es otro perfume, que en ocasiones utilizo como ambientador porque huele de vicio.

Muchas gracias por haberme leído.

Información técnica : Yves Rocher Eau de toilette coco

para mujer