Opinión sobre "Yves Rocher Eau de toilette coco"

publicada 25/10/2011 | Dandra
usuario desde : 03/07/2009
De vuelta! Soy Riera en Dooyoo.
Bueno
Diseño:
Aroma:

"Sólo coco"

Y venga coco...

Ahora paso a hablaros de una de esas colonias con este olor tan característico.

La compré hace ya unos añitos en YR y es que el coco me encanta. Me encanta en batidos, natural, en comidas, galletas.... Vamos me apasiona.

También suele ser una de mis opciones cuando compro algún producto de cuidado para el cuerpo como por ejemplo los labiales de los que ya he hecho alguna opinión o gel de ducha.

Pues bien, esta botellita la venden en la cadena de productos para el cuidado del cuerpo "Yves Rocher" una cadena francesa que tiene tiendas repartidas por muchísimos países.

No sé si habrá más tamaños pero yo tuve una de cien ml. El precio rondaba los siete euros.

La verdad es que está bastante bien de precio lo que pasa es que no es un perfumazo. Es una colonia como muy aceitosa y simple. Huele a coco y punto sin muchos matices lo que hace que te puedas llegar a cansar rápidamente o si se te va la mano con el spray pues puedes llegar a atufarte un poquito.

A mi me encanta el coco ya lo he dicho peor entiendo perfectamente que haya a mucha gente que le pueda llegar a marear además de estar ya este olor un poco sobadillo.

Yo me la ponía para estar por casa o para hacer la comprar. Nunca para ir a trabajar o para salir de fiesta o cosas así. La verdad es que es bastante dulzona.

En definitiva, si buscas algo que huela a coco lo has encontrado. No es tampoco cara lo que pasa es que es mejor usarla de vez en cuando y tener cuidado de no echarte demasiada

• elcapi publicada 04/11/2011
    Me empalaga cuando la huelo
  • nuri_m publicada 27/10/2011
    No me va el olor tan dulzón del coco
  • Giovanka publicada 26/10/2011
    La acabe aburriendo....besos.