Opinión sobre "Yves Rocher Eau de toilette coco"

publicada 27/10/2011 | rosa-negra
usuario desde : 14/09/2011
Algunas de mis opiniones también aparecerán en Dooyoo
Satisfactorio
Ventajas Perdura mucho en la piel
Desventajas Olor demasiado fuerte y penetrante.
Perdurabilidad:
Frescura:
Presentación:
Diseño:
Aroma:

"Eau de Toilette de Coco - Yves Rocher"

Hola a todos!

Hoy os quiero hablar sobre Eau de Toilette de Coco.

Es de marca Yves Rocher y se encuadra dentro de su línea Plaissirs de Nature.

Supongo que muchos de vosotros ya conoceréis la gama de productos que nos ofrece Yves Rocher, el mismo se define como el creador de la cosmética vegetal.

Esta empresa dispone de muchísimos puntos de venta, distribuidos en toda España. Yo creo que casi todos tenemos una de sus tiendas relativamente cerca de casa.

Pero si éste no es tu caso, puedes entrar en la página www.yvesrocher.es. y hacer ahí tu pedido. La gestión del mismo suele ser bastante buena.

En general, los artículos de esta firma me gustan bastante…son eficaces, económicos y huelen muy bien.

Pero... esto no se cumple en el caso de esta colonia en concreto, por lo menos bajo mi punto de vista.

Cuando la olí por primera vez en la tienda me encantó. Al principio tiene su gracia, parece que tengas delante un coco natural…me gustó tanto que la compré.

Es una colonia que no pasa desapercibida, te la notan estés donde estés.

Pero al poco tiempo acabé cansándome, es un olor demasiado fuerte y penetrante.

La “heredó” mi hija. Pienso que este tipo de olores frutales tan definidos, son más apreciados por las más jovencitas.

Generalmente les suelen gustar mucho las de frambuesa, mora… o como ésta, de coco.

Acabé odiándola. Olía a coco mi hija, su ropa, la casa. Al final acabé pidiéndole que dejará de ponérsela durante una temporadita…que tenía otras que eran más agradables.

Me parece una fragancia demasiado dulce y “golosa”, tanto que acaba empalagando.

Eso sí, le veo una ventaja, su aroma perdura muchísimo. Te la pones por la mañana y vas perfumada todo el día. Ya me gustaría a mí que otras colonias de las que me agradan más, durasen tanto.

La botellita tiene 100 ml y me costé unos 7 euros, como ya la tengo bastante tiempo supongo que ahora valdrá un poco más.

Por todo lo que he expuesto anteriormente creo que queda claro que yo no la recomendaría.

Saludos.

• Djana publicada 06/11/2011
    Yo la tengo y me encanta. No me empalaga ni me aburre porque no es una fragancia para usarla todos los días ni en grandes cantidades. Besos.
  • luisinho24 publicada 28/10/2011
    barata, pero si no la recomiendas....
  • anusfe publicada 28/10/2011
    Me encanta el olor a coco!

Información técnica : Yves Rocher Eau de toilette coco

para mujer