Opinión sobre "Yves Rocher Eau de toilette coco"

publicada 22/07/2012 | amni81
Frescura:
Presentación:
Diseño:
Aroma:

"Aromas golosos de Yves Rocher - Eau de toilette Piña-Coco"

Yves Rocher Eau de toilette coco

Yves Rocher Eau de toilette coco

Mi hermana es una enamorada de los aromas afrutados y sin duda su preferido es el Eau de toilette de Vainilla agricultura bio. En una de sus últimas adquisiciones se hizo con el Eau de toilette Piña-Coco. Sus ingredientes a base de leche de coco y extrato de piña, hacen de ella, un aroma tropical, ideal para el verano. Por el contrario yo no soporto este tipo de fragancias, pero creo que es lo que suele pasar, o te encantan o los odias.

Tiene una fragancia duradera y es apropiada para el verano, tanto de día como de noche. No creo que haya una edad concreta para esta fragancia, siendo apta para todas las edades.

Estas colonias se venden exclusivamente en tiendas Yves Rocher y las podemos encontrar en 2 tamaños; frasco pequeño de 20ml para llevar en el bolso y frasco de 100ml para tener en casa. Las que mi hermana tiene son de 100ml y le costaron 5,25 € cada una. Son frascos de cristal transparente, lo que nos permite ver el color de la colonía, que tiene un tono blanco y tapón del mismo color. Su aplicación es mediante spray. Se trata de una edición limitada, que ha salido recientemente.

Parece ser que tiene tanto éxito que la marca también ha lanzado un gel de baño con el mismo aroma.

Al tratarse de olores tan dulces y afrutados pueden atraer a los mosquitos en verano.

• Irisha1 publicada 06/08/2012
    Valorada, un saludo