Opinión sobre "Yves Rocher Eau de toilette coco"

publicada 17/09/2017 | alcalaina34
Presentación:
Diseño:
Aroma:

"Al rico olor a coco"

Llevo usando colonias de Yves Rocher desde hace varios años ya que una amiga mía me regaló una colonia de esta marca y me gustó tanto que de vez en cuando me acerco a una tienda de Yves Rocher para comprarme alguna de sus colonias frutales.
"Yves Rocher Eau de toilette coco" es una de las colonias que tengo por casa.
Viene en un frasco de 100 ml. y con un tapón de plástico. Es un frasco simple y normalito. Una cosa que me gusta es que va con vaporizador, así me puedo echar la cantidad justa sin tener que desperdiciar ni una gota de colonia.
La fragancia, a pesar ser un tanto dulzón, no empalaga ya que es bastante suave. El aroma es agradable y fresco. Es un aroma a coco muy logrado y natural, no artificial como puede pasar con otra colonias de coco de otras marcas. Es una colonia muy ponible y perdura bastante tiempo. Yo me la pongo por las mañanas antes de salir de casa y me aguanta casi todo el día.
Es una colonia que suelo usar para el día a día. Para ocasiones especiales no la veo ya que considero que es demasiado informal.

• Simoz publicada 19/09/2017
    Muy util