Opinión sobre "Yves Rocher Eau de toilette coco"

publicada 02/03/2004 | rosarojak
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas Huele muy bien
Desventajas Que no te guste el olor
Perdurabilidad:
Frescura:
Presentación:
Diseño:
Aroma:

"¡¡¡¡Hummmmm que rico huelo!!!!"

Noix de Coco

Hace mucho que no escribo sobre ninguno de los maravillosos productos que tiene la marca Yves Rocher, y como, además, pedí hace cosa de 20 días un par de productos, y ciao sigue mudo, no me queda más remedio que hablar entonces, de los que están agregados ya a Ciao.

Quería hablar sobre un gel de coco, que he descubierto, y que me tiene loca, pero nada, como ciao no lo agrega, y hasta que lo haga, cambiaré mi opinión, en esta ocasión no es un gel, sino una colonia, aunque el coco sigue estando presente.

En una de mis visitas a Yves Rocher (he de reconocer que hace bastante que no voy, pero la última vez que fui, como estaban de rebajas, arrasé) la tienda como digo, se encontraba de rebajas, había miles de productos en promoción diciendo, “llévame, pruébame...” y claro, no me quedó más remedio que ir haciendo caso...

Estas colonias, se encontraban en promoción, 4 colonias de esta gama, por 6 euros. Era todo un chollo, ya que, su precio normal es de 3 euros el frasquito. Además, es una gama de colonias muy fresca y original, y como me gusta tanto, no pude dejar pasar esta opción de llevarme las cuatro.

He probado todas las de la gama, pero en esta ocasión, os voy a hablar de una de las que más me ha gustado. Noix de Coco.

♥♥♥♥ LA GAMA ♥♥♥♥

Como digo, y a diferencia de otras colonias, esta va en una gama, que si mal no recuerdo, son cinco. Coco, Fresa, Frambuesa, Vainilla y Melocotón.

Como la promoción eran cuatro, prescindí de la vainilla, que es a mi gusto, la que menos olor tenía y la que menos perduraba.

Se venden a 3 € por separado, aunque siempre es posible, como digo, encontrarlo más barato o con alguna promoción especial.

Pese a ser todos olores afrutados, en ningún momento me parecen unos olores fuertes, excesivos, sino frescos, y muy perdurables.

♥♥♥♥ NOIX DE COCO, EL ENVASE ♥♥♥♥

Dicen, que las buenas esencias se guardan en tarros pequeños, y es quizá por eso, que, esta gama, viene en un botecito de 20 ml

Aunque también los he visto con 50 ml. En mi caso, y los que estaban de promoción, eran estos, los de 20 ml

El frasquito es diminuto, de cristal transparente, cubierto por un tapón de color marrón como la cáscara del coco, y un pulverizador.

Tiene dibujada la hoja de un coco en color marrón, y sus letras son en verde, la colonia tiene un color blanco clarito, parecido al jugo del coco.

Aunque 20 ml parece poco, es más que aceptable.

♥♥♥♥ LA COLONIA ♥♥♥♥

Cuando decidí probarla, tras ducharme, me eché un poco en el cuello, detrás de las orejas, y en las muñecas, lo primero que me llamó la atención poderosamente, y además gratamente, es que, pese a ser una colonia afrutada, no es para nada un olor muy empachoso ni fuerte.

El primer día que me la puse era sábado, había quedado con unos amigos a cenar, y curiosamente, al llegar, uno de ellos, me preguntó...

¿Oye María hueles a coco?

Efectivamente, chato, le dije, se quedó sorprendido del olor, pero sin embargo admitió que era agradable.

Uno de mis mayores perjuicios hacia esta gama era exactamente ese, que fueran unos olores demasiado empalagosos.

Sin embargo, a mí no me pareció empalagoso, me parecen originales y muy frescos, y amigas mías, que después lo han olido e incluso comprado, llegan a la misma conclusión que yo, son olores muy novedosos, y frescos, pero que no llegan a ser empachosos. (Bueno para gustos los olores en este caso...)

♥♥♥♥ PERDURABILIDAD ♥♥♥♥

Si hay algo que me molesta de un perfume o de una colonia, es, que apenas me la he echado ya no huela, en ocasiones, suele ocurrir que no nos huele a nosotros, y seguimos echando y echando... y cuando salimos a la calle offffff atufamos... jjajaja.

Sin embargo, con Noix de coco, no pasa esto, (ni en el resto de la gama) te echas con el pulverizador en cuello y muñecas y te aseguro que dura, y dura, como el conejillo de cierta marca de pilas (no voy a hacer publi ajjajaja)

Tanto es así, que en ocasiones, me ducho, y sigo oliendo a coco, y si ahora encima uso un champú de coco, como dice mi marido, soy la frutita con patas :P

♥♥♥♥ EL PRECIO, PROMOCIONES ♥♥♥♥

Como anteriormente he mencionado, y como muchas de las asiduas a Yves Sabemos, suelen poner muchas promociones, así que yo aprovecho estos momentos, para comprar estas colonias, que además tengo desde hará 3 meses en casa, y que duran mucho.

Su precio normal para este envase es de 3 €, aunque hay muchas promociones dónde podemos encontrarlo por 2 € o como en mi caso, cuatro por 6 euros.

♥♥♥♥ CONCLUSIONES, FINALIZANDO ♥♥♥♥

Sólo me queda por decir, que esta colonia, se ha convertido en mi día a día, las voy alternando para no cansarme del olor, un día me echo de coco, otro de fresa (muy recomendable también), otro de melocotón, según me levante, así me pongo mi olor...

Son colonias frescas, para todos los días, desenfadadas, y que, a mí me han encantado.

Desde luego, os la recomiendo, porque su calidad es buenísima (Siendo de Yves tampoco me extraña) y su precio es módico.

Que ustedes se perfumen bien!

Achilipú.

♥ ROSAROJAK ♥

• Lunazulita1 publicada 06/10/2005
    A mi me encanta! También me compré los minis, y el que más me gustó fue el de nuez de coco, así que fui otro día y me compré el frasco grande. Lo uso mucho, aunque como tú, también lo alterno con otros para no cansarme (pero no creo que ésto suceda). Un saludito.
  • Geisha publicada 21/03/2004
    Nunca he comprado nada de esta marca pero un día entré a la tienda a curiosear y me dio por oler la colonia de vainilla, y no me gustó nada, me pareció un olor demasiado fuerte. (La de coco no la olí) Un saludo
  • Xampinyonet publicada 11/03/2004
    Yo tenía una de Avon, y olía de maravilla!!!

Información técnica : Yves Rocher Eau de toilette coco

para mujer

Género: mujer

Tipo: Eau De Toilette

Marca: Yves Rocher

Incluido en Ciao desde: 19/06/2003

Yves Rocher Eau de toilette coco - Opinin - Hummmmm que rico huelo!!!!

Hummmmm que rico huelo!!!!

5  02.03.2004

Ventajas:
Huele muy bien

Desventajas:
Que no te guste el olor

Perdurabilidad:

Frescura:

Presentacin:

Aroma:

rosarojak

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 50 miembros de Ciao

Hace mucho que no escribo sobre ninguno de los maravillosos productos que tiene la marca Yves Rocher, y como, adems, ped hace cosa de 20 das un par de productos, y ciao sigue mudo, no me queda ms remedio que hablar entonces, de los que estn agregados ya a Ciao.

Quera hablar sobre un gel de coco, que he descubierto, y que me tiene loca, pero nada, como ciao no lo agrega, y hasta que lo haga, cambiar mi opinin, en esta ocasin no es un gel, sino una colonia, aunque el coco sigue estando presente.

En una de mis visitas a Yves Rocher (he de reconocer que hace bastante que no voy, pero la ltima vez que fui, como estaban de rebajas, arras) la tienda como digo, se encontraba de rebajas, haba miles de productos en promocin diciendo, llvame, prubame... y claro, no me qued ms remedio que ir haciendo caso...

Estas colonias, se encontraban en promocin, 4 colonias de esta gama, por 6 euros. Era todo un chollo, ya que, su precio normal es de 3 euros el frasquito. Adems, es una gama de colonias muy fresca y original, y como me gusta tanto, no pude dejar pasar esta opcin de llevarme las cuatro.

He probado todas las de la gama, pero en esta ocasin, os voy a hablar de una de las que ms me ha gustado. Noix de Coco.

♥♥♥♥ LA GAMA ♥♥♥♥

Como digo, y a diferencia de otras colonias, esta va en una gama, que si mal no recuerdo, son cinco. Coco, Fresa, Frambuesa, Vainilla y Melocotn.

Como la promocin eran cuatro, prescind de la vainilla, que es a mi gusto, la que menos olor tena y la que menos perduraba.

Se venden a 3 por separado, aunque siempre es posible, como digo, encontrarlo ms barato o con alguna promocin especial.

Pese a ser todos olores afrutados, en ningn momento me parecen unos olores fuertes, excesivos, sino frescos, y muy perdurables.

♥♥♥♥ NOIX DE COCO, EL ENVASE ♥♥♥♥

Dicen, que las buenas esencias se guardan en tarros pequeos, y es quiz por eso, que, esta gama, viene en un botecito de 20 ml

Aunque tambin los he visto con 50 ml. En mi caso, y los que estaban de promocin, eran estos, los de 20 ml

El frasquito es diminuto, de cristal transparente, cubierto por un tapn de color marrn como la cscara del coco, y un pulverizador.

Tiene dibujada la hoja de un coco en color marrn, y sus letras son en verde, la colonia tiene un color blanco clarito, parecido al jugo del coco.

Aunque 20 ml parece poco, es ms que aceptable.

♥♥♥♥ LA COLONIA ♥♥♥♥

Cuando decid probarla, tras ducharme, me ech un poco en el cuello, detrs de las orejas, y en las muecas, lo primero que me llam la atencin poderosamente, y adems gratamente, es que, pese a ser una colonia afrutada, no es para nada un olor muy empachoso ni fuerte.

El primer da que me la puse era sbado, haba quedado con unos amigos a cenar, y curiosamente, al llegar, uno de ellos, me pregunt...

Oye Mara hueles a coco?

Efectivamente, chato, le dije, se qued sorprendido del olor, pero sin embargo admiti que era agradable.

Sin embargo, a m no me pareci empalagoso, me parecen originales y muy frescos, y amigas mas, que despus lo han olido e incluso comprado, llegan a la misma conclusin que yo, son olores muy novedosos, y frescos, pero que no llegan a ser empachosos. (Bueno para gustos los olores en este caso...)

♥♥♥♥ PERDURABILIDAD ♥♥♥♥

Sin embargo, con Noix de coco, no pasa esto, (ni en el resto de la gama) te echas con el pulverizador en cuello y muecas y te aseguro que dura, y dura, como el conejillo de cierta marca de pilas (no voy a hacer publi ajjajaja)

Tanto es as, que en ocasiones, me ducho, y sigo oliendo a coco, y si ahora encima uso un champ de coco, como dice mi marido, soy la frutita con patas :P

♥♥♥♥ EL PRECIO, PROMOCIONES ♥♥♥♥

Como anteriormente he mencionado, y como muchas de las asiduas a Yves Sabemos, suelen poner muchas promociones, as que yo aprovecho estos momentos, para comprar estas colonias, que adems tengo desde har 3 meses en casa, y que duran mucho.

Su precio normal para este envase es de 3 , aunque hay muchas promociones dnde podemos encontrarlo por 2 o como en mi caso, cuatro por 6 euros.

♥♥♥♥ CONCLUSIONES, FINALIZANDO ♥♥♥♥

Slo me queda por decir, que esta colonia, se ha convertido en mi da a da, las voy alternando para no cansarme del olor, un da me echo de coco, otro de fresa (muy recomendable tambin), otro de melocotn, segn me levante, as me pongo mi olor...

Son colonias frescas, para todos los das, desenfadadas, y que, a m me han encantado.

Desde luego, os la recomiendo, porque su calidad es buensima (Siendo de Yves tampoco me extraa) y su precio es mdico.

Que ustedes se perfumen bien!

Achilip.

♥ ROSAROJAK ♥

Fotos de Yves Rocher Eau de toilette coco
Yves Rocher Eau de toilette coco Fotografía 4478 tb
Comparte esta opinin en

¿Cómo de útil te ser esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Lunazulita1

Lunazulita1

06.10.2005 17:20

A mi me encanta! Tambin me compr los minis, y el que ms me gust fue el de nuez de coco, as que fui otro da y me compr el frasco grande. Lo uso mucho, aunque como t, tambin lo alterno con otros para no cansarme (pero no creo que sto suceda). Un saludito.

Geisha

Geisha

21.03.2004 16:13

Nunca he comprado nada de esta marca pero un da entr a la tienda a curiosear y me dio por oler la colonia de vainilla, y no me gust nada, me pareci un olor demasiado fuerte. (La de coco no la ol) Un saludo

Xampinyonet

Xampinyonet

11.03.2004 17:46

Yo tena una de Avon, y ola de maravilla!!!

mximo 2000 alcanzado

Esta opinión sobre Yves Rocher Eau de toilette coco ha sido leída 1455 veces por los usuarios:

1. angeles.otero
  2. silvaer