Yves Rocher Eau de toilette coco

Yves Rocher Eau de toilette coco

Impresión Total (43): Evaluación Total Yves Rocher Eau de toilette coco

Todas las opiniones sobre Yves Rocher Eau de toilette coco

¡¡¡¡Hummmmm que rico huelo!!!!

5  02.03.2004

Ventajas:
Huele muy bien

Desventajas:
Que no te guste el olor

Perdurabilidad:

Frescura:

Presentación:

Aroma:

rosarojak

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 48 miembros de Ciao

Hace mucho que no escribo sobre ninguno de los maravillosos productos que tiene la marca Yves Rocher, y como, además, pedí hace cosa de 20 días un par de productos, y ciao sigue mudo, no me queda más remedio que hablar entonces, de los que están agregados ya a Ciao.

Quería hablar sobre un gel de coco, que he descubierto, y que me tiene loca, pero nada, como ciao no lo agrega, y hasta que lo haga, cambiaré mi opinión, en esta ocasión no es un gel, sino una colonia, aunque el coco sigue estando presente.

En una de mis visitas a Yves Rocher (he de reconocer que hace bastante que no voy, pero la última vez que fui, como estaban de rebajas, arrasé) la tienda como digo, se encontraba de rebajas, había miles de productos en promoción diciendo, “llévame, pruébame...” y claro, no me quedó más remedio que ir haciendo caso...

Estas colonias, se encontraban en promoción, 4 colonias de esta gama, por 6 euros. Era todo un chollo, ya que, su precio normal es de 3 euros el frasquito. Además, es una gama de colonias muy fresca y original, y como me gusta tanto, no pude dejar pasar esta opción de llevarme las cuatro.

He probado todas las de la gama, pero en esta ocasión, os voy a hablar de una de las que más me ha gustado. Noix de Coco.

♥♥♥♥ LA GAMA ♥♥♥♥

Como digo, y a diferencia de otras colonias, esta va en una gama, que si mal no recuerdo, son cinco. Coco, Fresa, Frambuesa, Vainilla y Melocotón.

Como la promoción eran cuatro, prescindí de la vainilla, que es a mi gusto, la que menos olor tenía y la que menos perduraba.

Se venden a 3 € por separado, aunque siempre es posible, como digo, encontrarlo más barato o con alguna promoción especial.

Pese a ser todos olores afrutados, en ningún momento me parecen unos olores fuertes, excesivos, sino frescos, y muy perdurables.

♥♥♥♥ NOIX DE COCO, EL ENVASE ♥♥♥♥

Dicen, que las buenas esencias se guardan en tarros pequeños, y es quizá por eso, que, esta gama, viene en un botecito de 20 ml

Aunque también los he visto con 50 ml. En mi caso, y los que estaban de promoción, eran estos, los de 20 ml

El frasquito es diminuto, de cristal transparente, cubierto por un tapón de color marrón como la cáscara del coco, y un pulverizador.

Tiene dibujada la hoja de un coco en color marrón, y sus letras son en verde, la colonia tiene un color blanco clarito, parecido al jugo del coco.

Aunque 20 ml parece poco, es más que aceptable.

♥♥♥♥ LA COLONIA ♥♥♥♥

Cuando decidí probarla, tras ducharme, me eché un poco en el cuello, detrás de las orejas, y en las muñecas, lo primero que me llamó la atención poderosamente, y además gratamente, es que, pese a ser una colonia afrutada, no es para nada un olor muy empachoso ni fuerte.

El primer día que me la puse era sábado, había quedado con unos amigos a cenar, y curiosamente, al llegar, uno de ellos, me preguntó...

¿Oye María hueles a coco?

Efectivamente, chato, le dije, se quedó sorprendido del olor, pero sin embargo admitió que era agradable.

Uno de mis mayores perjuicios hacia esta gama era exactamente ese, que fueran unos olores demasiado empalagosos.

Sin embargo, a mí no me pareció empalagoso, me parecen originales y muy frescos, y amigas mías, que después lo han olido e incluso comprado, llegan a la misma conclusión que yo, son olores muy novedosos, y frescos, pero que no llegan a ser empachosos. (Bueno para gustos los olores en este caso...)

♥♥♥♥ PERDURABILIDAD ♥♥♥♥

Si hay algo que me molesta de un perfume o de una colonia, es, que apenas me la he echado ya no huela, en ocasiones, suele ocurrir que no nos huele a nosotros, y seguimos echando y echando... y cuando salimos a la calle offffff atufamos... jjajaja.

Sin embargo, con Noix de coco, no pasa esto, (ni en el resto de la gama) te echas con el pulverizador en cuello y muñecas y te aseguro que dura, y dura, como el conejillo de cierta marca de pilas (no voy a hacer publi ajjajaja)

Tanto es así, que en ocasiones, me ducho, y sigo oliendo a coco, y si ahora encima uso un champú de coco, como dice mi marido, soy la frutita con patas :P

♥♥♥♥ EL PRECIO, PROMOCIONES ♥♥♥♥

Como anteriormente he mencionado, y como muchas de las asiduas a Yves Sabemos, suelen poner muchas promociones, así que yo aprovecho estos momentos, para comprar estas colonias, que además tengo desde hará 3 meses en casa, y que duran mucho.

Su precio normal para este envase es de 3 €, aunque hay muchas promociones dónde podemos encontrarlo por 2 € o como en mi caso, cuatro por 6 euros.

♥♥♥♥ CONCLUSIONES, FINALIZANDO ♥♥♥♥

Sólo me queda por decir, que esta colonia, se ha convertido en mi día a día, las voy alternando para no cansarme del olor, un día me echo de coco, otro de fresa (muy recomendable también), otro de melocotón, según me levante, así me pongo mi olor...

Son colonias frescas, para todos los días, desenfadadas, y que, a mí me han encantado.

Desde luego, os la recomiendo, porque su calidad es buenísima (Siendo de Yves tampoco me extraña) y su precio es módico.

Que ustedes se perfumen bien!

Achilipú.

♥ ROSAROJAK ♥

Fotos de Yves Rocher Eau de toilette coco
Yves Rocher Eau de toilette coco Fotografía 4478 tb
Noix de Coco

Lunazulita1

Lunazulita1

06.10.2005 18:20

A mi me encanta! También me compré los minis, y el que más me gustó fue el de nuez de coco, así que fui otro día y me compré el frasco grande. Lo uso mucho, aunque como tú, también lo alterno con otros para no cansarme (pero no creo que ésto suceda). Un saludito.

Geisha

Geisha

21.03.2004 17:13

Nunca he comprado nada de esta marca pero un día entré a la tienda a curiosear y me dio por oler la colonia de vainilla, y no me gustó nada, me pareció un olor demasiado fuerte. (La de coco no la olí) Un saludo

Xampinyonet

Xampinyonet

11.03.2004 18:46

Yo tenía una de Avon, y olía de maravilla!!!

Esta opinión sobre Yves Rocher Eau de toilette coco ha sido leída 1132 veces por los usuarios:

1. angeles.otero
  2. silvaer