Opinión sobre "Yves Rocher Eau de toilette coco"

publicada 21/03/2004 | MMQ_85
usuario desde : 27/08/2003
Ventajas Su excelente y característico aroma
Desventajas Puede ser un poco empalagosa para algunas personas
Perdurabilidad:
Frescura:
Presentación:
Diseño:
Aroma:

"Coco loco :-D"

Despúes de tanto tiempo usando esta colonia, hoy me decidido a escribir mi opinión y experiencia con ella. Espero que os guste y os sirva de ayuda :-)

Pues bien, esta colonia de coco, es de la marca Yves Rocher, es una marca francesa, que en los últimos años están en auge, y que además de colonia, comercializa numerosos productos de belleza como por ejemplo, productos de maquillaje, todo tipo de cremas nutritivas para el cuidado de la piel y el tratamiento de arrugas, geles de baño, body milk, sales de baño, etc.
Al ser de esta marca, tiene un pequeño inconveniente, que sólo se vende en dichas tiendas, por lo que si no tenéis ninguna cerca no podréis adquirirla, pero últimamente se ha abierto muchas nuevas tiendas Yves Rocher, por lo que seguro que encontraréis una cerca de casa.

Por si tenéis alguna duda sobre la marca o queréis consultar algún producto o las tiendas Yves Rocher, esta es su página web:

Pues bien, es una excelente colonia, que uso desde hace ya varios años. La conocí por casualidad, pero desde entonces, nunca me falta.
Un día hablando con una amiga, me habló de las tiendas Yves Rocher, me contó maravillas, desde que tenía una gran cantidad de productos, y unas excelentes colonias, hasta que los precios eran muy buenos. Y claro, yo sentí curiosidad, y decidí visitar una. Al principio, estaba un poco aturdida por todo lo que tenía delante, pero empecé a mirar y a oler colonias. Cuando vi esta, me sorprendió, y decidí olerla, y me encantó. Tiene un aroma embriagador, intenso, sin ser cargante, y una perdurabilidad increíble. Al ver el precio, unos 6 - 7 € el envase de 100 ml, me acabé de convencer y me la llevé.

Al principio, todo el mundo alucinaba con el olor, porque es delicioso y muy original. No huele como el coco natural, y algunas personas les puede parecer un poco artificial, pero la verdad es que a mi me encanta. El aroma que desprende no se puede describir, hay que olerlo para saber como es.
A medida que la iba usando me gustaba mucho más.
A mi novio le encantaba y le sigue encantando, me decía que le entraban ganas de comerme cada vez que me la ponía.
Además, mis amigas, ya me reconocían desde lejos por el rastro que iba dejando.

Es un aroma sexy y atrevido, capaz de atraer la atención de cualquiera.

Yo la sigo usando a menudo, y me sigue encantando. Además, cuando me la compré y empecé a usarla, pasaron cosas maravillosas en mi vida, y la verdad es que me trae muy buenos recuerdos.

El envase, transparente, es clásico, no presenta ninguna forma especial. Es un envase pequeño, recto y un poco ovalado por la parte superior. Tiene un tapón alargado de color marrón.
En la parte frontal, aparece impreso el nombre de la colonia, Noix de Coco, en letras verdes, sobre un dibujo de una hoja, también en color marrón. Además, también aparece el nombre de la colección a la que pertenece esta colonia, llamada "Les Plaisirs Nature", que se compone de diferentes fragancias, de tonos frutales: melocotón, fresa, frambuesa, vainilla i mandarina.

Pues ya sabéis, es una colonia única, con un aroma muy peculiar y duradero, que puede resultar empalogoso para algunas personas, pero delicioso para otras, depende de vuestro gusto.
Si queréis probar algo nuevo y diferente, no dudéis en acercaros a un centro de Yves Rocher y probarlo.

Espero que os haya gustado la opinión, y la colonia si la probáis :-)

Saludos y gracias por leerme :-)

• Marcio3 publicada 24/04/2004
    Una buena opinión. No la conocía.Ciao
  • galanonpiange publicada 10/04/2004
    jarrrrr, me encanta el olor a coco!!! Fijate que en mi armario he puesto un ambientador que huele a coco pero es para el coche. Esta colonia me gusta, pero en mi piel en no huele bien, cambia el olor y no parece coco sino cualquier cosa dulce. Saludos
  • Corason publicada 02/04/2004
    La probare. Besos