Opinión sobre "Yves Rocher Eau de toilette coco"

publicada 09/07/2004 | Gadara
usuario desde : 07/09/2002
Ventajas su rico aroma, su precio
Desventajas si no te gusta el olor a coco
Perdurabilidad:
Frescura:
Presentación:
Diseño:
Aroma:

"¿HUELES A COCO?"

Tras varios días de descanso vuelvo de nuevo a Ciao. La verdad es con la calor de estos últimos días lo que menos me apetecía era sentarme frente a la pantalla del ordenador, pero ya estoy aquí con varias opiniones en el tintero. En esta opinión os quiero hablar de un producto que llevo años utilizando sobre cuando llega el veranito porque yo este producto lo asocio al verano, por su aroma característico que te recuerda a la playa. Me refiero al Eau de toilette Noix de coco de la línea Les Plaisirs Nature del archiconocido Yves Rocher.

Como dije llevo años usando este eau de toilette de coco, es la única fragancia a la que le he sido fiel durante muchos años, tantos que ni lo recuerdo. Me encanta el coco, tanto su sabor como su aroma, y ya antes de usar esta fragancia compraba un frasquito de aceite esencial de coco que vendían en los herbolarios pero que me duraba muy poco debido a su reducido tamaño. Así que cuando llego a Yves Rocher la línea de productos de Les Plaisirs Nature que incluía este aroma me pase a usar toda su gama.

Como ya sabréis ,Yves Rocher es una firma de cosméticos que sólo utiliza ingredientes naturales para la elaboración de sus productos y en esos ingredientes se basan sus líneas de productos, Les Plaisirs Nature son una gama de fragancias frutales en aguas de colonias, las cuales están acompañadas por su respetivos geles de baño, champúes , jabones, cremas corporales y perlas de baño. Los gama de aromas ha ido creciendo con los años, las primeras fragancias eran las de coco, vainilla, melocotón que aun continúan a la venta, y otros aromas que van apareciendo, como mora, fresa, frambuesa, manzana, ciruela , mandarina y pera. Estos últimos aromas no siempre están disponibles. Y también destacar que hay aromas que sólo están disponibles para los geles de ducha y champúes y que no tienen su correspondiente fragancia en Eau de toilette.

Pero me centro en la fragancia de coco, pues bien, esta viene presentada en dos tamaños distintos, 100ml y 20 ml, en una tarrito vaporizador de cristal transparente con el tapón de color marrón distintivo del coco. La fragancia es de un color blanco que recuerda precisamente al agua del coco, y su aroma es un penetrante y rico aroma a coco pero nada fuerte aunque si un poco empalagoso. La fragancia contiene extracto de coco por lo que su aroma resulta muy natural. La diferencia de esta fragancia con las otras de la línea Les Plaisirs Nature es su perdurabilidad, los otros aromas y conste que los he usado todos, son demasiado volátiles , es decir, su olor desaparece muy pronto; pero en el caso de noix de coco su aroma perdura horas y horas inalterable, algo por otra parte no habitual en los aux de toillete. Además basta con las aplicación de unas pocas gotas para conseguir que la piel se impregne del rico aroma, de hecho una mayor cantidad de producto resulta demasiado empalagoso. Esto hace que la fragancia cunda muchísimo a diferencia de las otras que tienes que echarte en cada aplicación medio tarrito (tono exagerado) para que notes el olor (caso del aroma de fresa , muy rico pero nada perdurable) y además tienes que repetir la aplicación si quieres que te dure una jornada. Con noix de coco no ocurre eso, a mi me dura un frasquito de 100 ml varios meses, en cambio los otros aromas no tienen más de un mes de vida. Lo que más me gusta cuando llevo está fragancia que la reacción de la gente , todos se quedan encantados con su aroma que destaca sobre todos los demás, de hecho cuando lo llevo nunca paso desapercibida, ¿ hueles a coco?, me preguntan muchos extrañados, pero todos coinciden en lo bien que huele.

Por otro lado, está fragancia tiene toda una gama de producto con su mismo aroma para así no tener que mezclar aromas de diferentes productos de higiene; os los detallo a continuación por encima.

El gel de baño de coco de un color blanco nacarado es de textura ultra cremosa y al contacto con la piel húmeda se deshace en una abundante y suave espuma que limpia la piel delicadamente sin irritar la piel y que finalmente deja un suave aroma a coco, lo encontráis disponible en dos tamaño, normal de 400ml y de viaje 50 ml y su envase es de plástico transparente con el tapón verde.

El champú de coco también es de color blanco nacarado, es una champú muy suave pero también muy nutritivo gracias al extracto de coco, por lo que es ideal para cabellos secos, además deja el cabello suelto y sedoso sin necesidad de acondicionador pues este producto es un 2 en 1, y como no, con un suave aroma de coco. Es un champú tan suave que lo puede usar toda la familia, incluso lo más pequeños y se puede usar a diario. Esta disponible también en los dos tamaños anteriores, 400 ml y 50 ml y el envase es como el anterior . Yo sólo lo utilizo cuando llego de la playa para contrarrestar los efectos del sol y de la sal, pero para el resto de los días me resulta un producto demasiado nutritivo para mi cabello que es graso.

La leche corporal de coco, de un color blanco lechoso, tiene una textura muy untuosa y es altamente nutritiva y hidratante gracias a sus ingredientes, tales como la manteca de karité, que hidrata la piel , da elasticidad, la protege de las agresiones externas y tiene un poderoso efecto suavizante y satinador , por lo que resalta el bronceado. Y por supuesto contiene extractos de coco que tienen propiedades nutritivas, además de vitamina E y panthenol o vitamina B. La leche penetra rápidamente en la piel ,dejando un suave aroma a coco. Disponible en dos tamaños, 400 ml y 50 ml y el envase también es de plástico transparente con el tapón verde. La utilizo para después de tomar el sol porque alivia la piel enrojecida y me resalta el tono, durante el verano la guardo en el frigorífico para que al aplicármela me deje sensación de frescor en la piel, que con el calor se agradece. También es ideal para después de la depilación pues calma la piel.

El jabón de tocador, es de color blanco y es un jabón muy suave, hace una rica espuma con suave aroma de coco, y a diferencia de otras pastillas de jabón , no reseca la piel gracias al extracto de coco, que como ya dije es altamente nutritivo.

Como podéis ver, la gama es extensa, faltando para mi gusto el desodorante para así tener toda la línea completa. Así que por supuesto que os recomiendo toda la línea de noix de coco , pero también os recomiendo que vayáis probando el resto de los aromas, son todos riquísimos, dan verdaderas ganas de comérselos y además son productos 100% naturales, NO probados en animales, respetan el medio ambiente y tienen un precio fantástico. El último aroma que ha llegado este verano en toda su gama a sido el aroma de Pera, y como no, ya lo tengo en toda su línea, huele de maravilla, a verdadera pera de agua, de esas que son de color amarillo que están tan dulces y huelen tan rico, pues está línea a conseguido captar su verdadero aroma: fresco, dulce, suave, rico, tan real que parece verdadero jugo de pera ¡probadlo!.

Precios:
Eau de toilette: 100 ml 6,50 Euros y de 20 ml 2,5 Euros

Champú de coco 2 en 1: 400 ml 4,00 Euros y 50ml 1,50 Euros

Gel de baño: 400 ml 4,00 Euros y 50ml 1,50 Euros

Leche corporal: 400 ml 4,50 Euros y 50 ml 1,50 Euros

Jabón de tocador: 100gr 2,50 Euros

Todos los aromas tienen el mismo precio.

Pues eso es todo, os recomiendo que os paséis por vuestro Yves Rocher más cercano y descubráis toda la línea Les Plaisirs Nature, que estoy segura que os va a gustar tanto como a mi. Besos y espero que os sea útil

• merillein publicada 14/05/2011
    Valorada. Yo también amo esta colonia. Saludos!
  • Jade_ms publicada 08/03/2007
    a mí el de pera me da dolor de tripa, excesivamente dulce para mi gusto y como me perdura durante todo el día acabo mareada...
  • soryam publicada 08/11/2004
    Es la que use hace 4años, ahora ya me pasé a mora!!!! es una colonia pa echarte todos los dias. Muy barata. Saludos

Información técnica : Yves Rocher Eau de toilette coco

para mujer