Opinión sobre "Yves Rocher Eau de toilette magnolia"

publicada 29/03/2008 | Siren72
usuario desde : 02/08/2006
Ventajas Aroma, frescor, duración
Desventajas Que lo han retirado, como todo lo bueno...
Perdurabilidad:
Frescura:
Presentación:
Diseño:
Aroma:

"La fastidiaron retirándolo"

perfume de magnolias Yves rocher

perfume de magnolias Yves rocher

Bueno, os voy a hablar de un perfume que tengo desde hace tiempo: Eau de toillete de magnolia de Yves Rocher.
Un perfume buenísimo que ya no hacen, como siempre, esta casa lo bueno lo acaba retirando y no lo entiendo porque era éxito en ventas, siempre que iba a por este perfume estaba agotado y conozco a muchísima más gente que lo echa de menos.
Hoy lo he recordado porque lo he usado, aún me queda un poquito en un frasco y lo uso con cuentagotas.

Es un perfume fresco, floral, nada pesado y bastante duradero. Tíene un delicado y suave aroma a magnolia.
Se presentaba en envases de 30 ml y 60 ml. El frasco es como de mármol blanco y tiene una magnolia dibujada.
Su precio era de unos 18€ el frasco de 60ml. que es el que yo tengo.
Muchísima gente me pregunta que perfume es y vaya chasco cuándo les digo que ya no van a poder comprarlo porque lo han retirado.

Señores de Yves Rocher... cada vez que tienen un producto bueno la pifian retirándolo y no es que los productos de esta casa sean precisamente buenos, por eso no entiendo como se permiten el lujo de retirar productos que son un éxito en ventas y siguen teniendo en la tienda productos que no valen un pimiento... en fin... eso explica el porqué he dejado de comprar cosas en esta tienda.

También pasó lo mismo con los perfumes "Figuier" y "Cantate" delicosos los dos...

• Ekkaa publicada 08/04/2008
    Yves Rocher son muy dados a retirar productos que son comprados y parecen tener éxito hace muchos años retiraron también una colonia de frutas del bosque que no es que me gustara es que era mi perfume y mira tu de la noche a la mañana lo dejan de hacer y luego me paso con otra colonia de naranja. Vamos Yves Rocher se luce :-( !! saludinos
  • Forochicas publicada 30/03/2008
    Yo la usé porque me regalaron una muestra al comprar y me gustó mucho aunque nunca llegué a comprarla. Ni sabía que la habían retirado.
  • angellin publicada 30/03/2008
    Si es que los del marketing a veces no se sabe en que piensasn, buena opi, besos.

Información técnica : Yves Rocher Eau de toilette magnolia

para mujer