Relajante!

4  19.02.2010

Ventajas:
Relajante, dulce .  El precio

Desventajas:
Ninguna

Perdurabilidad:

Frescura:

Presentación:

Aroma:

superstar527

usuario desde:03.02.2010

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 4 miembros de Ciao

Hola!!

Puede que ya hayais leido alguna de mis opiniones de otras fragancias de esta misma linea de la marca Yves Rocher. Si bien mi favorita es la de mora, ésta es otra de las que he comprado en varias ocasiones.

La primera vez llegó a mi gracias a un regalo de mi prima, al principio me parecio un poco empalagosa y extraña. No veía claro eso de ir por ahí oliendo a melocotón, así que la probé después de la ducha un día que no pensaba salir, y me di cuenta de que es una fragancia muy relajante y que a mi me transmite sensación de limpieza. Así que, como sigue pareciendome extraño salir por ahí oliendo a melocotón, la utilizo cuando quiero dedicarme a mi misma un tipo de relax, antes de un examen, antes de ir a dormir... y la verdad es que me hace sentir bien.

Es una fragancia suave y dulce (aunque no tan dulzona como la de mora). Como las demás de la marca, se puede encontrar en dos tamaños y no destaca por su durabilidad. En mi opinión, es muy recomendable.

Un saludo

Comparte esta opinión en

Amidala77

Amidala77

17.04.2010 14:34

Tomo nota, es una de las que quiero probar, aissss, tengo mucho tiempo perdido que recuperar con esta línea jajaja.

dextrosa

dextrosa

19.02.2010 18:38

Esta colonia me la regaló una amiga hace tiempo y aún me queda un poco. Yo tampoco veo claro lo de ir oliendo a melocotón, pero no por eso, sino porque me resulta muy dulzona. Aún así, me gusta mucho. Saludos.

Esta opinión sobre Yves Rocher Eau de toilette melocotón perfumes ha sido leída 334 veces por los usuarios:

1. mikialicante1

1. Amidala77