Opinión sobre "Yves Rocher Eau de toilette melocotón perfumes"

publicada 11/07/2011 | EstheryJordi
usuario desde : 08/11/2009
Hola! Algunas de mis opiniones las podéis encontrar también en Dooyoo bajo el mismo nick. Gracias por vuestras valoraciones!!
Bueno
Ventajas Duradera, más fresca, formatos, precio
Desventajas Menos dulce
Perdurabilidad:
Frescura:
Presentación:
Diseño:
Aroma:

"Yves Rocher Eau de toilette melocotón"

Hola a todos!!

Hoy me gustaría hablaros de la colonia de Pêche de Provence de Yves Rocher.

Como habréis podido comprobar por mis anteriores opiniones, me encantan los aromas de las eau de toilette de Plaisirs Nature ya que los encuentro muy logrados, dulces, perdurables y, además, se venden a muy buen precio. Pero esta afición por dicha gama de productos de Yves Rocher no es nueva si no que viene de lejos, por lo que he utilizado tanto las colonias frutales más recientes como las que se vendían hace unos años y se sustituyeron por la actuales.

Dentro del último grupo que os comentaba, además de otras de las que os he hablado en anteriores ocasiones, podemos encontrar la de aroma a melocotón o más exactamente, tal y como indica su envase, de Pêche de Provence que fue una colonia que compré en su día pero con la que no volví a repetir por motivos que os contaré a continuación.

Esta versión antigua de la colonia de melocotón, al igual que el resto de las que componen la gama Plaisirs Nature, tiene un aroma a melocotón muy intenso y que se asemeja mucho al de esta fruta por lo que, sin lugar a dudas, se trata de una fragancia que gustará a mujeres que se suelan decantar por aromas frutales.

A diferencia de otras de las que os he hablado en opiniones anteriores, esta fragancia es mucho menos dulce. No me atrevería a decir tanto como que sea fresca, pero sí lo es más que otras de esta gama. Quizá ese sea el motivo de que no se encuentre entre mis preferidas, ya que normalmente las suelo buscar más dulzonas que ésta.

Sin embargo, una característica que comparte con las demás de Plaisirs Nature es su perdurabilidad lo que constituye un punto a favor muy importante teniendo en cuenta que únicamente es un eau de toilette y no un perfume.

En cuanto a su envase, esta colonia de melocotón se presenta en un frasco exactamente igual al de las demás de la gama: de cristal transparente, con dos adhesivos en su superficie con el nombre e información básica del producto, y con una tapa en forma de cilindro que permite abrir y cerrar el envase ejerciendo una ligera presión.

En este caso, dicha tapa es de tono naranja intenso mientras que el producto del interior del frasco es de una tonalidad más suave.

Como las demás, esta colonia se aplica con la ayuda de un vaporizador que nos facilita la tarea de echarnos la cantidad deseada.

Otra característica que comparte esta colonia con las demás variedades que componen la gama, es que se encuentra disponible en dos tamaños diferentes: el frasco grande de 100 ml y el pequeño de 20 que es el que aparece en la imagen superior.

En cuanto a sus precios, recuerdo que hace unos años el frasco grande se vendía a un precio de unos 6 Euros o poco más, mientras que el pequeño costaba unos 2 o menos de 3 Euros. Actualmente, aunque como os decía esta versión no se encuentra a la venta, sí podemos comprar la nueva colonia de melocotón amarillo de la que os hablé hace poco, a unos 2 Euros más cada formato de lo que costaba hace años.

Sin embargo, a pesar de ese incremento, considero que sus precios siguen siendo adecuados para un eau de toilette de uso diario como es esta.

En definitiva, aunque personalmente esta no sea una de mis colonias preferidas puesto que es menos dulzona que otras de la gama, considero que era una buena opción de compra.

Muchas gracias por vuestras lecturas, valoraciones y comentarios!!!

• cuchufleta publicada 14/07/2011
    un poco dulzón
  • cofergil publicada 12/07/2011
    Me empalagan mucho estos olores. Un beso.

Información técnica : Yves Rocher Eau de toilette melocotón perfumes

para mujer