Opinión sobre "Yves Rocher Eau de toilette mora"

publicada 09/12/2009 | monicaif
usuario desde : 05/12/2003
Ventajas Huele fresco a mora salvaje
Desventajas .. que no te guste el olor ....
Perdurabilidad:
Frescura:
Presentación:
Diseño:
Aroma:

"YVES ROCHER : OLOR FRESCO A MORA SALVAJE"

Hola

Ya tenia anteriormente la colonia de vainilla de esta marca asi que pasando por delante de la tienda , la vi y decidi a probarla antes de comprar . La sensacion de olor me gusto con el probador asi que me la lleve a casa por 8 euros .

Viene en un frasquito de cristal transparente que contiene un liquido violeta y el tapon del mismo color. La parte de arriba lleva vaporizador por lo que hace mucho mas facil su dosificacion evitando que se te caiga a borbotones cuando te la echas .

Como ya sabeis Yves Rocher es uno de los principales promotores de la cosmetica sin uso de animales o derivados y un autentico defensor de la cosmetica natural y en este caso es igual y tan solo utiliza productos de la naturaleza .

El olor es suave , a moras silvestres , quizas no tan empalagoso como el olor de la vainilla pero si igualmente muy dulzon. Lo que mas me gusta de la colonia es la sensacion de frescor que te deja y os puedo asegurar que dura bastante ya que lo noto en ropa que me pongo dos dias despues y aun perdura el olor..

Muchas veces tengo gente que entra en mi despacho y dicen que huele a moras . Muchas vecs me recuerda al olor de algunas "chuches". Me resulta un olor muy original que os recomiendo sin dudarlo .

Un saludo a todos y gracias de antemano por vuestras valoraciones .

• nuri_m publicada 21/12/2009
    Me huele a gominola y me dan ganas de comerla.
  • Astrid1984 publicada 10/12/2009
    huele muy bien!
  • adriynere publicada 09/12/2009
    me encanta esta fragancia, saludos

Información técnica : Yves Rocher Eau de toilette mora

para mujer