Opinión sobre "Yves Rocher Exfoliante Vegetal Albaricoque"

publicada 20/07/2011 | elaise
usuario desde : 31/08/2009
¿por qué no puedo abrir opiniones de otros usuarios?
Bueno
Ventajas buen olor, no es muy agresivo en comparación a otros
Desventajas no válido para pieles dañadas o sensibles
Duración del aroma
Jabonosidad
Presentación
Cantidad

"exfoliante ocasional"

Voy a hablar de este exfoliante, que me regalaron con una de las compras de yves rocher hace unos meses.

QUÉ ES

Al igual que otras marcas, yves rocher tiene exfoliantes para usar con agua, que en este caso promete limpiar los poros y sanear la piel.

ENVASE

El envase es el típico alargado con tapón de abrir y cerrar, que se sostiene sobre este tapón, es decir, se coloca boca abajo.

En total dice que trae 150 ml de producto, que puede parecer poco, pero realmente no lo es.

PRECIO

El precio lo ignoro, puesto que fue el típico regalo que te colocan tras una compra, lo quieras o no, y ahora mismo la web tiene algún error y no me permite comprobar el mismo, así que más tarde editaré y lo pondré.

OPINIÓN

Hace dos años escribí una opinión sobre un exfoliante de yves rocher, que era igual que una pasta de dientes, no limpiaba nada y además engrasaba la piel.

En este caso temí que ocurriese lo mismo, aunque fuese regalado, pues tampoco quería dañar más la piel.

El envase al ser de tapón de abrir y cerrar con click, evita que sea empalogoso cerrar el mismo aunque estemos en la ducha y podamos limpiarlo después, porque es producto desaprovechado.

La textura al tener pequeñas partículas es más bien granulada, pero bastante suave en comparación a otros exfoliantes.

El olor es muy parecido al albaricoque, si no es el mismo, y muy agradable.

Respecto al cumplimiento de lo prometido, exfolia superficialmente sin llegar a irritar la piel, lo cuál es de agradecer, puesto que es mejor que lo haga poco a poco a que te deje la piel estropeada.

Es decir, he visto como algunas espinillas se reducían de tamaño, pero tampoco es que sea milagroso.

Lo que no me gusta en absoluto es lo que cuesta retirarlo de la piel, puesto que por poco que te eches siempre quedan partículas en la misma, y echas litros y litros de agua y no hay forma de despegarlo de la piel.

Aunque en muchos casos vendan exfoliantes para usar diariamente, esto no es correcto del todo, puesto que deberían de utilizarse un máximo de una vez por semana, dado que tienden a engrasar más la piel al quitarle la capa de grasa superficial, y conseguiría aumentar el problema.

Debido a ese uso no diario, los 150 ml cunden muchísimo, mi bote tiene meses.

En pieles dañadas o sensibles, no se debe utilizar.

En mi caso sólo lo utilizo de vez en cuando en rostro y espalda, puesto que en la espalda siempre consiguen salirme un montón de puntos negros, sin saber la razón, aunque ahora mismo no puedo utilizarlo por llevar semanas con una constante reacción alérgica que no quiere irse.

¿Lo recomiendo?

De vez en cuando como exfoliante, además de no ser muy fuerte como otros de nivea y similares. Y para pieles muy sensibles o dañadas de ninguna broma

Si ahora encuentro el producto hablaré de un jabón precisamente para pieles sensibles que solía usar con mi hija cuando se irritaba.

• Hanna2 publicada 24/07/2011
    Nunca he usado nada de Yves Rocher. Besos, Ana.
  • Mery_Anne publicada 23/07/2011
    no lo conozco..buena opi!!un beso ^_^
  • bejarana76 publicada 21/07/2011
    Yo lo tengo y a mí si que me parece un exfoliante muy pero que muy agresivo, de hecho lo tengo ahí sin dármelo, solamente me lo he podido dar dos veces porque es imposible no lo aguanto, yo personalmente no lo quiero ni regalado. Besos!!

Información técnica : Yves Rocher Exfoliante Vegetal Albaricoque

exfoliante