Yves Rocher French Manucure Esmalte De Uñas Pastel Rose

Yves Rocher French Manucure Esmalte De Uñas Pastel Rose

esmalte de uñas - Color: rosados

Opinión sobre "Yves Rocher French Manucure Esmalte De Uñas Pastel Rose"

publicada 26/03/2008 | marta2005
usuario desde : 27/01/2005
No para mí
Ventajas Color bonito, no se seca en el bote
Desventajas Amarillea las uñas, una vez aplicado el color se altera, se descascarilla muy fácilmente

"Esmalte para manicura francesa"

Hace un tiempo utilizaba muchos productos Yves-Rocher y este fue unos de los que adquirí, pero después de diversas decepciones deje de comprar esta marca. Este fue unos de los productos que me decepcionaron.

Tiene un color rosita pálido muy bonito pero es solo la apariencia inicial. Una vez aplicado queda muy bonito pero se descascarilla con mucha facilidad, y eso que me pongo encima una capa de esmalte transparente para que me dure mas, pero aún así a los 2 días ya están las uñas llenas de golpecitos y arañazos, menos mal que el color es clarito y se disimula algo, pero lo peor es que se altera el color y queda como amarillento.

Y la brocha… lo peor que he probado. Tiene muy pocos pelos y muy tiesos, con lo cual no cubren bien la uña y hay que pasar la brocha una y otra vez, no queda nada uniforme y dejan los surcos en el esmalte.

Se quita fácilmente pero entonces descubrimos el estropicio… las uñas completamente amarillas… Para mi tiene la misma calidad que los esmaltes de uñas de los chinos solo que encima 6 veces mas caro.

Así que la pésima calidad, unida al precio, casi 6€ y que no tengo ninguna tienda cerca y me tengo que desplazar hizo que no lo vuelva a comprar

Un saludo!!!

• nuca31 publicada 29/07/2008
    A mí esta marca no me acaba de convencer. Por otro lado no hay nada más feo que una manicura descascarillada, para eso mejor naturales. Bss
  • ursulay publicada 14/07/2008
    Suelo comprar alli, esto no lo habia probado y veo que no es bueno asi que no lo hare gracias buena opi saludos
  • THAYGA publicada 09/06/2008
    pues yo me lo he pedido está quincena...vaya...ya te contaré q tal me va. Estaba de oferta jeje

Información técnica : Yves Rocher French Manucure Esmalte De Uñas Pastel Rose

esmalte de uñas - Color: rosados