Yves Rocher French Manucure Esmalte De Uñas Pastel Rose

Yves Rocher French Manucure Esmalte De Uñas Pastel Rose

Impresión Total (8): Evaluación Total Yves Rocher French Manucure Esmalte De Uñas Pastel Rose

Todas las opiniones sobre Yves Rocher French Manucure Esmalte De Uñas Pastel Rose

Esmalte para manicura francesa

1  26.03.2008

Ventajas:
Color bonito, no se seca en el bote

Desventajas:
Amarillea las uñas, una vez aplicado el color se altera, se descascarilla muy fácilmente

marta2005

usuario desde:27.01.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 43 miembros de Ciao

Hace un tiempo utilizaba muchos productos Yves-Rocher y este fue unos de los que adquirí, pero después de diversas decepciones deje de comprar esta marca. Este fue unos de los productos que me decepcionaron.

Tiene un color rosita pálido muy bonito pero es solo la apariencia inicial. Una vez aplicado queda muy bonito pero se descascarilla con mucha facilidad, y eso que me pongo encima una capa de esmalte transparente para que me dure mas, pero aún así a los 2 días ya están las uñas llenas de golpecitos y arañazos, menos mal que el color es clarito y se disimula algo, pero lo peor es que se altera el color y queda como amarillento.

Y la brocha… lo peor que he probado. Tiene muy pocos pelos y muy tiesos, con lo cual no cubren bien la uña y hay que pasar la brocha una y otra vez, no queda nada uniforme y dejan los surcos en el esmalte.

Se quita fácilmente pero entonces descubrimos el estropicio… las uñas completamente amarillas… Para mi tiene la misma calidad que los esmaltes de uñas de los chinos solo que encima 6 veces mas caro.

Así que la pésima calidad, unida al precio, casi 6€ y que no tengo ninguna tienda cerca y me tengo que desplazar hizo que no lo vuelva a comprar

Un saludo!!!

nuca31

nuca31

29.07.2008 14:21

A mí esta marca no me acaba de convencer. Por otro lado no hay nada más feo que una manicura descascarillada, para eso mejor naturales. Bss

ursulay

ursulay

14.07.2008 18:17

Suelo comprar alli, esto no lo habia probado y veo que no es bueno asi que no lo hare gracias buena opi saludos

THAYGA

THAYGA

09.06.2008 19:14

pues yo me lo he pedido está quincena...vaya...ya te contaré q tal me va. Estaba de oferta jeje

Esta opinión sobre Yves Rocher French Manucure Esmalte De Uñas Pastel Rose ha sido leída 1098 veces por los usuarios:

1. shirkha
  2. nuca31
  3. ursulay

1. Astrid1984
  2. martukyvatopedo

Etiquetas relacionadas con Yves Rocher French Manucure Esmalte De Uñas Pastel Rose